Floristería Urgente para
Tanatorio Outeiro de Rei

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Outeiro de Rei

¿Va a despedir a su estimado difunto junto a sus seres queridos? En Coronas Urgentes, podemos preparar arreglos de flores fúnebres ideales para esa ceremonia tan especial. Contará con las flores frescas más brillantes y elegantes de todas, además, le garantizamos diseños 100% exclusivos. Gozará de la corona floral, centro funerario o ramo para difuntos ideal para honrar la memoria y vida de ese ser querido, que ha fallecido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Outeiro de Rei

Contamos con la mayor variedad de arreglos para funeral en nuestra colección de diseños, los cuales podemos entregar en un plazo de dos horas. Independientemente del modelo que se adecue más a sus necesidades, se entregarán sus flores funerarias en el Tanatorio de Outeiro de Rei. En concreto, en el Parque Empresarial de, parcela 1.5.2, Lugo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Outeiro de Rei

Podemos enviar los centros de flores de Coronas Urgentes, cuya solemnidad refleja su afecto y pesar por la pérdida. Contamos con flores selectas, con un encanto estético que creará un ambiente emotivo o formal en su despedida final, según desee. Aunado a eso, puede elegir el tamaño de su encargo e incluir una cinta con una dedicatoria en esta

Palmas funerarias para el
Tanatorio Outeiro de Rei

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Outeiro de Rei

Si desea enviar flores fúnebres a modo de condolencias para amigos, familiares y conocidos, también contará con nosotros. Siendo más precisos, con nuestros ramos para funeral, cuya fragancia natural enfatiza la emotividad y simpatía por la pérdida. En el catálogo online, encontrará modelos adecuados para simbolizar su afecto y respeto por aquel ser querido que ha fallecido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Outeiro de Rei

De modo que podamos ofrecer la más alta calidad del mercado, trabajamos solo con la materia prima floral más fresca. Esta es traída de los campos y viveros de cultivo floral más fragantes, con flores naturales cortadas cada temporada. De esta manera, podemos asegurar los más altos estándares de calidad durante todo el año. Y, ofrecer alternativas perfectas en caso de que se deban sustituir las opciones florales de su diseño. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Al enviar flores para el Tanatorio de Outeiro de Rei, está contando con el trabajo de veteranos en el sector de floristería para velatorios. Después de todo, tenemos más de cuatro décadas refinando nuestros productos y servicios, con un estilo original y cautivador, que no encontrará en ningún otro lugar. Cabe destacar que brindamos también atención personalizada y gratuita, para crear un diseño 100% a su medida. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498