Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Pol

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Pol

Ofrezca una conmemoración digna por la partida de un ser querido desde el catálogo de Coronas Urgentes. Contamos con los arreglos florales funerarios más elegantes para el Tanatorio Municipal de Pol, así como un servicio de entrega en dos horas. De esta forma, nos adaptamos a sus necesidades, con el fin de ofrecer el producto que necesita para despedir a su estimado fallecido ¡Y sin comisiones añadidas a su compra!

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Pol

Contamos con un envío de flores para el Tanatorio Municipal de Pol, en Ctra. de Lugo, con un plazo breve y con información del proceso de entrega. Es decir, contará con su pedido en alrededor de dos horas y podrá monitorear el estado del encargo desde el canal telefónico. Además, dicha entrega será gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Pol

Nuestros centros de flores funerarios cuentan con la elegancia que necesita para que su despedida sea formal, emotiva y refinada. Empleamos diversas flores funerarias, cómo lisianthus y crisantemos, con bases ornamentales y estilos que inspiran nostalgia. De esta forma, contará con una decoración fúnebre que acompañará a sus allegados en el sentimiento de pérdida. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Pol

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Pol

Los ramos funerarios de nuestra colección destacan por su solemnidad y tonos vibrantes. Encontrará diversas presentaciones con base en rosas, sin embargo, puede contar con nuestra colección floral para crear un ramo fúnebre único. Además, podrá variar su proporción floral en tres tamaños, para ajustar su pedido al sentimiento que desee transmitir. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Pol

Traemos todas nuestras flores naturales de campos y viveros de cultivo floral, dónde la frescura de cada especie está en su punto más alto. Gracias a esto, es posible para nosotros ofrecer diseños de gran estética, con una calidad notable y cautivadora. Asimismo, esta variedad de opciones nos permite ofrecer diversas posibilidades de personalización. Y, sustituir las flores para coronas fúnebres si no están disponibles en dicha temporada. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los encargados de darle forma a sus centros fúnebres, ramos funerarios y demás arreglos para funeral son nuestros expertos en arte floral para velatorios. Con su talento, podemos crear o adaptar cualquier modelo que desee, para enviar flores fúnebres que se ajusten a sus preferencias. Sobre todo, brindando estilos exclusivos, que le permitan presentar sus respetos y emociones durante la ceremonia de velatorio. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498