Floristería Urgente para
Tanatorio Lucenses As Arieiras

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Lucenses As Arieiras

En el Tanatorio Lucenses As Arieiras, contará con arreglos de flores fúnebres exclusivos y elegantes, directo del catálogo de Coronas Urgentes. Podemos crear una gran variedad de diseños los 365 días del año, gracias a nuestras flores frescas y especialistas en floristería para velatorios. Asimismo, contará con una atención personalizada de primera categoría y una entrega de flores funerarias, con la calidad y urgencia que necesite. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Lucenses As Arieiras

Nuestro servicio de entrega de flores funerarias nos permite ofrecer su encargo en la mayor brevedad posible. Siendo concretos, en un mínimo de dos horas, como un envío de flores urgentes para el Tanatorio Lucenses As Arieiras, en Camiño do Seixo, Lugo. Además, su pedido contará con una dedicatoria y estará libre de comisiones extra.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Lucenses As Arieiras

En nuestro catálogo de arreglos florales funerarios, podrá encontrar centros fúnebres de gran calidad, creados con base en estilos minimalistas. Estos diseños cuentan con tanta adaptabilidad como elegancia, favorecidos por sus tamaños, formas y flores naturales. Son las opciones perfectas para una despedida emotiva, entre los parientes más cercanos al fallecido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Lucenses As Arieiras

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Lucenses As Arieiras

¿Desea brindar consuelo a sus seres queridos más dolidos? ¡Envíe flores de condolencias para el Tanatorio Lucenses As Arieiras! Nuestros expertos crearán ramos de flores de una calidad emotiva y que cautive los sentidos, evocando paz y serenidad. Con rosas y otra variedad de flores funerarias, podrá acompañar a sus seres queridos en el momento del duelo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Lucenses As Arieiras

En Coronas Urgentes, las flores para coronas fúnebres, centros florales y ramos para funeral se obtienen directamente del campo. Es decir, son cortadas de espacios silvestres, de modo que su frescura esté en su pico más óptimo. Una vez en manos de expertos, dichas especies son usadas en nuestros diseños originales, para transmitir emotividad y solemnidad. Y, sobre todo, como apoyo en el momento de luto.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Como empresa de floristería para velatorios, contamos con veteranos y expertos en la confección de arreglos para funeral. Esto nos permite ofrecer estilos únicos, creados a mano y con mucho mimo, cumpliendo nuestros altos estándares de calidad. Asimismo, priorizando su satisfacción, podemos ofrecer modelos personalizados. Además, contaremos con una amplia variedad de flores frescas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498