Floristería Urgente para
Tanatorio Do Cabe - O Incio

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Do Cabe - O Incio

¿Requiere un arreglo de flores fúnebres para el Tanatorio Do Cabe – O Incio con gran urgencia? ¡Entonces su solución es Coronas Urgentes! Podemos enviar coronas de flores, centros y ramos para funeral, con una presencia natural y refinada, y con la mayor inmediatez de Lugo. Además, podrá estar al tanto del estado de su pedido desde nuestro canal de contacto telefónico. Le brindaremos la mejor atención personalizada y sin comisiones extra para su pedido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Do Cabe - O Incio

En Coronas Urgentes, contamos con una recepción de pedidos las 24 horas del día, con un envío de flores urgentes durante todo el año. Su encargo se crea con la más alta prioridad, para garantizar su entrega en el Tanatorio Do Cabe – O Incio, en Quiroga Ballesteros, 4, Lugo. En concreto, en alrededor de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Do Cabe - O Incio

En términos de diseños discretos, los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes destacan por su elegancia modesta. Después de todo, tienen tamaños y formas que se adaptan a los espacios de la sala de velatorio. También cuentan con flores muy cautivadoras, cómo rosas, claveles, crisantemos y bases verdes ornamentales de gran encanto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Do Cabe - O Incio

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Do Cabe - O Incio

Si, además de despedir a su ser querido fallecido, desea acompañar a sus allegados en el momento de luto, podemos enviar flores de condolencias. En forma de ramos fúnebres para el Tanatorio Do Cabe – O Incio, tenemos diseños que dan gran protagonismo a las flores naturales. Gracias a nuestra colección floral, podrá evocar paz y confort en los afligidos; con un diseño de catálogo o personalizado. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Do Cabe - O Incio

Confeccionamos todos nuestros arreglos florales funerarios con flores selectas, recién cortadas del campo. Es decir, son flores naturales con una elegancia y tonalidad virtuosa, que se encuentran en su mejor estado de frescura. Esto facilita que podamos entregar flores funerarias de excelente calidad en el Tanatorio Do Cabe – O Incio, unido a la presentación de nuestros diseños únicos. Como resultado, podrá ofrecer una composición floral que honre la memoria del fallecido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

La estética de cada pedido se confecciona a mano, de parte de expertos en arte floral fúnebre. Esto garantiza que se cuide cada detalle estético de su encargo, de modo que la presentación sea perfecta para la ceremonia de despedida final. Cabe destacar que también brindamos atención personalizada a pedidos especiales. De esta manera, podrá solicitar un diseño adaptado a sus necesidades, para darle un enfoque más íntimo al estilo de su modelo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498