Floristería Urgente para
Tanatorio Bóveda

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Bóveda

Si desea realizar un pedido de arreglos para funeral en Lugo, cuenta con la calidad y servicios de Coronas Urgentes. Disponemos para usted nuestro catálogo exclusivo, con las flores funerarias más frescas y solemnes del campo. Además, contará con el talento de expertos en el arte floral fúnebre, para gozar de una presentación inmejorable y enviar flores urgentes, directamente a las salas de velatorio en un plazo estimado de dos horas

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Bóveda

Nuestros especialistas se esfuerzan los 365 días del año para enviar flores fúnebres para el Tanatorio Bóveda, en la Av. de Alfonso XIII, 27, Lugo. Su pedido contará con una calidad impecable y una presentación hecha a su medida. Además, el plazo de entrega es de alrededor de dos horas, garantizando tanto calidad como fiabilidad.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Bóveda

En Coronas Urgentes, creamos toda clase de diseños que se adecuen a sus necesidades. Entre ellos, contamos con nuestros centros de flores para difuntos, cuya estética destaca por su solemnidad y elegancia. Aunque estas composiciones florales son más sutiles que las coronas fúnebres, la variedad de palmas, cruces y cojines disponibles le da una gran variedad de diseños.   

Palmas funerarias para el
Tanatorio Bóveda

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Bóveda

Si desea acompañar a sus seres queridos en el momento del duelo, los ramos fúnebres de Coronas Urgentes serán el detalle perfecto a ofrecer. Las rosas son la opción más clásica, simbolizando su afecto y pesar más profundos. No obstante, disponemos para usted de una gran diversidad en opciones entre las que elegir, para personalizar su diseño.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Bóveda

Contamos con arreglos de flores fúnebres de gran elegancia, creados con base en las flores naturales más selectas del campo. Según su grado de frescura y tonalidad vibrante, estas opciones florales destacan por su elegancia visual, razón por la que son ideales para todo diseño. Aunado a eso, se combinan de forma armónica con nuestros estilos emotivos, para evocar emociones agradables y que transmitan sus sentimientos más sinceros.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

El catálogo de Coronas Urgentes es 100% original, creado por más de 35 años de experiencia en el sector de floristería para velatorios. De igual manera, contamos con veteranos en la confección de coronas fúnebres y centros de flores. Gracias a todos estos factores, podemos amoldarnos de forma perfecta a sus necesidades y brindar una esencia única a cada pedido. Sobre todo, cumpliendo con una entrega de flores funerarias eficiente y de calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498