Floristería Urgente para
Tanatorio Azahar-Vilalba

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Azahar-Vilalba

Con Coronas Urgentes, contará con el servicio de floristería fúnebre más fiable para Lugo, con una presencia en el mercado de más de 35 años. Tenemos diseños exclusivos y flores naturales selectas, además de contar con especialistas veteranos en la creación de arreglos florales funerarios. Y, con nuestro servicio de envío de flores fúnebres, urgente y personalizado, contará con un pedido de calidad y en sólo dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Azahar-Vilalba

Trabajamos para entregar flores funerarias en el Tanatorio Azahar – Vilalba, en el Polígono Industrial Sete Pontes, Parcelas 21-22, Lugo, en un plazo estimado de dos horas. Con la eficiencia de nuestros profesionales, podemos enviar flores urgentes sin demora alguna. Esto es algo factible, independientemente del pedido que desee realizar. Y, sin añadir costes extra por la entrega.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Azahar-Vilalba

Los centros de flores fúnebres son excelentes propuestas para ceremonias de despedida final solemnes y familiares. Ofrezca a sus seres queridos el medio ideal con que llorar la pérdida de ese ser querido, con un modelo modesto y con formas variadas. Además, contará con una amplia colección de flores selectas, cómo lisianthus, claveles y más.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Azahar-Vilalba

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Azahar-Vilalba

Las rosas, margaritas, azucenas y demás opciones florales, dan forma a nuestros ramos de flores para ofrecer condolencias. Se enfatiza la elegancia estética de su pedido con las flores más vibrantes de nuestra colección, de modo que pueda cautivar a sus allegados. Además, podrá elegir el tamaño de su encargo y si desea una dedicatoria junto al mismo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Azahar-Vilalba

La elegancia de nuestras coronas de flores y centros fúnebres se debe a la unión armónica de diseños exclusivos y flores frescas. Por una parte, trabajamos sobre la base de los estilos que hemos refinado por más de cuatro décadas en el sector de floristería para velatorios. Y, además, usamos flores de primera categoría, traídas del campo a nuestros talleres de confección, para crear diseños dignos y a su medida.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestro servicio contempla cada estándar de calidad y sus necesidades. Por ejemplo, eficiencia en la entrega y una atención profesional, adaptada a tan difícil situación. Los especialistas de Coronas Urgentes le dedicarán sus más sinceras condolencias, mientras preparan un diseño floral hecho a su medida. En caso de que ciertas flores funerarias no estén disponibles, podemos ofrecer alternativas igual de buenas para su modelo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498