Floristería Urgente para
Tanatorio A Feira do Monte

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio A Feira do Monte

Ofrezca los arreglos de flores fúnebres más Premium para Lugo con el servicio de floristería para velatorios de Coronas Urgentes. Trabajamos de manera ininterrumpida los 365 días del año, contando con la colección más amplia de flores frescas. Además, nuestro equipo está más que capacitado para crear el diseño de su preferencia y enviarlo en la mayor brevedad posible. Contará con la más alta calidad y sin preocuparse por comisiones extra. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio A Feira do Monte

Podemos realizar un envío de flores fúnebres con nuestra modalidad de trabajo urgente, dónde recibirá su pedido en sólo dos horas. Este servicio es el más fiable de Lugo, siendo referentes en el sector de floristería para velatorios de la localidad. De esta forma, tendrá su pedido en el Tanatorio A Feira do Monte, Av. Cidade de Veria, 16.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio A Feira do Monte

Si bien, confeccionamos todo tipo de arreglos de flores fúnebres, podemos diseñar centros para funeral para despedidas modestas. Estos modelos están pensados para acompañar en el momento de luto y ser un tributo tan elegante como accesible. Con este fin, disfrutan de una estética atractiva; con flores selectas, en forma tradicional, o de palmas y cruces. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio A Feira do Monte

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio A Feira do Monte

Podrá dedicar a su ser querido unas condolencias solemnes con los ramos de flores funerarias de Coronas Urgentes. Nuestros diseños originales transmiten un profundo pesar, respeto y afecto, aunque también podemos crear uno a su medida. En concreto, uno que pueda simbolizar la relación tenida con su allegado o el fallecido. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio A Feira do Monte

Los diseños del catálogo online le ofrecerán una frescura silvestre muy pura y que brinda confort, debido a nuestras flores frescas. Estas son traídas del campo, dónde están en la cúspide de su calidad natural antes de ser cortadas. Una vez en manos expertas, son refinadas, para añadir dicha esencia natural a su pedido y otorgarle un estilo original. Como resultado, podrá ofrecer un arreglo floral funerario de primera categoría.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros especialistas están listos las 24 horas del día, para ofrecer un nivel de calidad único y adecuado a usted. El encanto de cada pedido se ajusta a sus necesidades, de modo que pueda transmitir sus más sinceras emociones en el momento de luto. Cabe destacar que, en nuestra atención personalizada, le ofrecemos asistencia para que elija las flores más adecuadas para su despedida final. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498