Floristería Urgente para
Tanatorio de Tremp

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Tremp

Los arreglos de flores fúnebres son el medio ideal para despedir a un ser querido, y, en Coronas Urgentes, le facilitamos las mejores opciones para Lleida. Contará con una gran variedad de diseños originales, cuya estética y cualidades únicas han sido pulidas por más de 35 años de trayectoria en el mercado. Aunado a eso, le ofrecemos un servicio de entrega con modalidad urgente y atención personalizada las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Tremp

Con nuestro servicio de envío de flores urgentes, contará con su producto en la mayor brevedad posible. Siendo específicos, en alrededor de dos horas, gracias a nuestros expertos en arte floral fúnebre. Con ese plazo de tiempo, le garantizamos la entrega de su pedido en la sala de velatorio, ubicada en Passeig Conca de Tremp, 13, Lleida.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Tremp

Los centros de flores de Coronas Urgentes tienen una estética vistosa, que destaca a pesar de su apariencia modesta. Después de todo, son modelos cuyo tamaño se amolda a su sala de velatorio, teniendo diferentes formas y flores para entierro. Además, podrá incluir una dedicatoria personal junto a su pedido, sea como tarjeta o en la bandana de su arreglo para funeral.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Tremp

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Tremp

Los ramos de flores funerarios de nuestro catálogo le ayudarán a ofrecer condolencias a sus seres queridos. Tenemos una gran variedad de rosas y otras flores naturales, con tonalidades y tamaños diferentes. Además, podrá mantenerse al tanto del estado de su pedido desde nuestra línea de contacto telefónica. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Tremp

Las coronas de flores y centros funerarios de nuestra marca se distinguen por su elegancia y frescura, obtenida de estilos únicos y de flores selectas. Esto último lo conseguimos de campos de cultivo, dónde la materia prima floral está en las mejores condiciones en cada temporada. Como resultado, podemos enviar flores para el Tanatorio de Tremp con una presentación original e inmejorable.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, tenemos como base de calidad nuestra amplia trayectoria, de más de 35 años. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad y a su medida, sobre todo, con diseños que destacan en solemnidad y elegancia. Nuestros estilos únicos sacan a relucir el brillo natural de las flores más selectas, para crear diseños con un encanto conmovedor. Podemos enviar coronas de flores con estilos personalizados.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498