Floristería Urgente para
Tanatorio de Serós

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Serós

El último adiós dedicado a su ser querido merece un tributo solemne como medio para honrar al fallecido, pedido que hacemos realidad en Coronas Urgentes. Somos una empresa de floristería para velatorios, con más de 35 años de presencia en el mercado, brindando diariamente atención personalizada. Como resultado, somos la elección perfecta para confeccionar las coronas de flores o centros fúnebres que necesite y expresar su duelo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Serós

Nuestros servicios nos permiten enviar flores urgentes para el Tanatorio de Serós, Carrer de les Eres, 13, 25183 Seròs, Lleida, en alrededor de dos horas. Dicho periodo de tiempo varía un poco según la magnitud del encargo. Por ejemplo, si hablamos de un pedido de catálogo o 100% original, fruto de la atención personalizada que disponemos para usted.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Serós

Con los centros de flores para difuntos, gozará de diseños originales y que expresan su elegancia de manera especial. Con este fin, cuentan con tres tamaños y presentaciones diferentes, además de gozar de un perfil discreto como cualidad principal. Esto les permite a cada modelo adaptarse a toda ceremonia funeraria, necesidad estética y presupuesto disponible. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Serós

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Serós

Ofrezca unas condolencias apropiadas al enviar ramos de flores para el Tanatorio de Serós, con los diseños únicos de Coronas Urgentes. Creamos cada pedido con base en rosas, azucenas, claveles y más; según sus preferencias y las flores para entierro disponibles. Gracias a esto, podemos evocar diferentes emociones, según el sentimiento que desee enfatizar con su pésame.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Serós

En Coronas Urgentes, contamos con una amplia variedad de arreglos de flores fúnebres, cuya calidad sobresale de manera especial. Cada modelo goza de una estética excelente, todo gracias a la frescura de nuestras especies florales de temporada. En otras palabras, trabajamos sólo con flores naturales, recién cortadas del campo, de modo que cuenten con la frescura más apropiada para la ocasión. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Cada pedido toma forma de acuerdo con los diseños originales de nuestro catálogo, los cuales simpatizan con su sentimiento de pérdida. Tenemos modelos con los que podrá expresar su afecto, pena, respeto y demás emociones. Además, también contará con la asistencia de expertos, para crear y enviar flores fúnebres personalizadas. Con nuestros diseños, podrá representar su dolor de manera personal.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498