Floristería Urgente para
Tanatorio Preixana

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Preixana

Cualquier tipo de ceremonia de adiós final estaría incompleta sin una corona de flores o centro funerarios, como principal tributo de despedida. Por esta razón, en Coronas Urgentes, le ofrecemos arreglos florales funerarios de gran calidad y que destacan por su accesibilidad. Además, podemos enviar flores urgentes a las salas de velatorio, garantizando que pueda contar con un medio para transmitir sus respetos al fallecido. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Preixana

Todo pedido que realiza con nosotros se crea con urgencia, es decir, para enviar flores al Tanatorio Preixana lo antes posible. Tenemos un plazo mínimo de dos horas, periodo en el cual se crea y entrega su encargo, en la Carrer Verge de l’Horta, 8, Lérida. Además, podemos añadir una dedicatoria gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Preixana

¿Una decoración modesta es lo que busca? Podemos crear y enviar centros de flores cuya elegancia estética supere sus expectativas. En nuestro catálogo, podrá encontrar una gran variedad de opciones con las que honrar la memoria de su ser querido. Cada modelo se confecciona con flores selectas y se adapta perfectamente a sus necesidades.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Preixana

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Preixana

Los ramos fúnebres son un detalle muy noble que dedicar a sus seres queridos. Contamos con opciones selectas en nuestro catálogo, creadas con las más vibrantes rosas y demás flores complementarias. Además, podemos ajustar la proporción de su pedido, de modo que pueda elegir el tipo y la cantidad de flores para entierros de su encargo. Será una muestra especial y afectuosa en el momento del duelo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Preixana

Todos nuestros pedidos se crean usando flores frescas, traídas de campos y viveros de cultivo floral. La amplia colección de flores para coronas fúnebres y demás diseños nos permiten adaptarnos a sus deseos y a la temporalidad, con cambios según sea necesario. De esta forma, garantizamos calidad, mientras se envuelven los arreglos de flores fúnebres con la esencia de la naturaleza; un brillo y perfil destacable

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros diseños exclusivos se crean por expertos en arte floral para velatorios, que confeccionan con mucho mimo el producto que elija. Estaremos disponibles para usted, listos para brindarle una atención personalizada en todo momento. Después de todo, hemos refinado nuestros productos y servicios por más de cuatro décadas, para enviar flores fúnebres de gran elegancia

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498