Floristería Urgente para
Tanatorio de Ivars de Noguera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Ivars de Noguera

Como la floristería fúnebre más reputada de Lleida, en Coronas Urgentes, ofrecemos los arreglos florales funerarios que usted necesita. Contamos con diseños de una estética elegante, emotiva y llena de fragancias, con los que ayudarle a expresar sus más sinceras emociones. Por supuesto, cada diseño tendrá el toque experto de nuestros profesionales en arte floral fúnebre, quienes le brindarán atención personalizada a su medida.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Ivars de Noguera

Con nuestros servicios, la entrega de sus flores funerarias se realizará en el Tanatorio Ivars de Noguera, en un plazo estimado de dos horas. Esto le facilitará la organización de la ceremonia fúnebre de su ser amado, llevando su pedido directamente a Carrer Sant Antoni 20, 25122 Ivars de Noguera, Lleida. Además, también se incluirá una dedicatoria con su compra. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Ivars de Noguera

Para conservar la formalidad, sin dejar de ofrecer una estética elegante, elija los centros para funeral de Coronas Urgentes. Nuestros diseños gozan de una calidad superior, pero que está al alcance de sus necesidades, sean de espacio o presupuesto. Además, con los tonos vibrantes de los gladiolos, rosas, azucenas y demás especies, gozará de un modelo solemne y cautivador. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Ivars de Noguera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Ivars de Noguera

Para que pueda demostrar sus sentimientos a sus seres queridos, disponemos para usted ramos funerarios para el Tanatorio Ivars de Noguera. Confeccionamos cada modelo con distintas especies florales, como las rosas, y usando estilos sutiles, pero elegantes. Con este fin, ofrecemos diseños que enfatizan diferentes emociones y de manera personalizada, para que ofrezca unas condolencias profundas e íntimas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ivars de Noguera

Para que su diseño goce de una elegancia innegable, lo elaboramos sólo con flores frescas, cortadas del campo tras su florecimiento. Al ser opciones florales de temporada, cuentan con niveles de frescura muy altos, que refuerzan su elegancia y brillo natural. Además, esto nos permite enviar flores fúnebres llenas de fragancias agradables y que evocan toda clase de sentimientos a los afligidos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Coronas Urgentes cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en Lleida, ofreciendo los más altos estándares de calidad en productos y servicios. Facilitamos esto gracias al talento de expertos y veteranos floristas, disponibles para usted las 24 horas del día, por vía telefónica. En otras palabras, su talento nos permite ofrecer un nivel de calidad único, brindando las mejores alternativas cada temporada.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498