Floristería Urgente para
Tanatorio de Les Borges Blanques

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Les Borges Blanques

¿Desea enviar flores fúnebres para el tanatorio de Les Borges Blanques en un plazo estimado de dos horas? Esto es posible con la modalidad de urgencia, que ofrecemos en Coronas Urgentes. Por supuesto, también encontrará con nosotros diseños de calidad inmejorable, creados por expertos y usando flores frescas. Gracias a todos estos beneficios, podrá brindar un tributo digno en su último adiós, incluyendo un mensaje de despedida, personal y gratuito.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Les Borges Blanques

Nuestra modalidad de trabajo da máxima prioridad a cada pedido, de modo que sea entregado en un plazo mínimo de dos horas. Con este fin, mantenemos nuestra recepción de pedidos activa las 24 horas del día. Contará con flores funerarias de alta calidad en el Tanatori de Les Borges Blanques, en Avinguda de Jaume I, 3, Lérida.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Les Borges Blanques

¿Desea procurar una ceremonia de despedida adecuada, entre los más cercanos al difunto? Para esas ocasiones, tenemos excelentes centros de flores. Podemos incluir gladiolos, azucenas, crisantemos y muchas otras flores para entierros en sus diseños. Todas estas especies simbolizan un sincero respeto, afecto y más, con las que podrá despedir a su ser querido.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Les Borges Blanques

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Les Borges Blanques

Las flores funerarias de Coronas Urgentes no solo le ayudarán a rendir tributo al fallecido, sino también a acompañar a sus allegados en el sentimiento de pérdida. En nuestra colección, tenemos una gran variedad de ramos fúnebres selectos, con los que podrá expresar apoyo, consuelo, respeto y estima a familiares y amigos. Además, puede enviar flores de condolencias en diferentes proporciones, según las indicaciones de su pedido, el cual puede hacer desde nuestro catálogo o línea telefónica.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Les Borges Blanques

Nuestra variedad de flores naturales viene directamente del campo, dónde obtenemos especies de todo tipo y con gran frescura. Es gracias a esta esencia silvestre que nuestros arreglos florales funerarios son tan cautivadores, al ofrecer un gran encanto estético y una fragancia natural. Además, con las especies de cada temporada, podemos enviar flores fúnebres que transmiten calidez, algo adecuado para ofrecer consuelo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestro equipo cuenta con especialistas en arte floral para velatorios, capaces de crear diseños elegantes, independientemente del tipo de pedido. Sea que desee una corona de flores, centro fúnebre o ramo para difuntos, será posible para nosotros incluir sus deseos en el estilo del modelo. Además, no tendrá que preocuparse por el momento o la estacionalidad. Contará con atención personalizada los 365 días del año.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498