Floristería Urgente para
Tanatorio de Guissona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Guissona

Si desea un servicio de floristería para velatorios de alta calidad, en Coronas Urgentes, somos su elección ideal. Estamos disponibles los 365 días del año, con una atención personalizada las 24 horas del día. Además, sobre la base de diseños únicos y de gran presentación, creamos arreglos de flores fúnebres con especies recién cortadas del campo. De esta forma, podrá conmemorar a su fallecido, con la mayor solemnidad y frescura.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Guissona

Podemos entregar flores funerarias en el Tanatori de Guissona, ubicado en Rambla dels Segadors, 57, Lérida. Su pedido contará con los más altos criterios de calidad, tanto en diseño como en el proceso de envío; para preservar al máximo su elegancia y frescura. Además, se realizará su entrega en un plazo estimado de dos horas

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Guissona

Entre nuestras palmas, cojines y cruces de flores fúnebres, gozará de una calidad única y vibrante. Este tipo de modelos aprovechan al máximo el encanto de las flores para entierro, cómo las rosas, lisianthus y más, para tener una elegancia sutil. Además, contarán con tres tamaños ideales entre los que elegir, según lo que necesite. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Guissona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Guissona

Si desea acompañar a sus seres queridos en su momento de duelo, ofrezca ramos fúnebres en el Tanatori de Guissona. Solo necesita realizar su pedido desde nuestro catálogo o línea telefónica. En cualquiera de los dos casos, le daremos atención personalizada, para ayudarle a elegir el modelo que sea más afín con su pesar y el de sus allegados. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Guissona

Las flores para coronas fúnebres y centros para funeral son traídas del campo, dónde están en su mejor estado de frescura. Gracias a eso, nuestros productos poseen un brillo único y la fragancia silvestre más agradable; perfecto para honrar a un ser querido. Además, cada temporada contamos con nuevas flores frescas, lo que permite crear el diseño que prefiera, en cualquier momento del año. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Podemos ofrecer arreglos florales funerarios creados con base en diseños únicos, refinados por más de 35 años de experiencia. No obstante, también disponemos para usted nuestra atención personalizada, con la que podemos crear un modelo más ajustado a sus deseos. En caso de que, por la temporalidad, no dispongamos de las flores referidas en su diseño, siempre contará con símiles. Es decir, le daremos alternativas de igual calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498