Floristería Urgente para
Tanatorio Artesa de Segre

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Artesa de Segre

Al elegir a Coronas Urgentes como su servicio de floristería para velatorios, le garantizamos la mayor calidad y eficiencia del mercado. Después de todo, trabajamos con expertos en arte floral fúnebre y junto a proveedores reputados de flores frescas. Esta combinación nos permite ofrecer una calidad de primera categoría, de la mano con un servicio 100% orientado a brindar el arreglo para funeral que necesita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Artesa de Segre

En lo relativo a nuestro servicio, podemos realizar entrega de flores funerarias las 24 horas del día, durante todo el año. Procuramos que su pedido sea confeccionado con mucho mimo y de acuerdo a sus necesidades. De esta forma, podemos enviar flores de alta calidad para el Tanatorio Artesa de Segre, en Carrer de les Monges, Lérida; en un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Artesa de Segre

Nuestros centros de flores funerarios le darán la oportunidad de despedirse de su ser querido de manera solemne y personal. Están diseñados para ser discretos y elegantes, con tamaños menores a las clásicas coronas de flores, pero con formas y flores selectas, que los hacen resaltar. Es libre de escoger su diseño favorito entre tres tamaños diferentes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Artesa de Segre

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Artesa de Segre

El método más indicado para brindar su pésame es dedicando un ramo funerario, con flores especiales para entierros. Estas opciones están disponibles en nuestro catálogo, por lo que podemos entregar flores funerarias adecuadas, que puedan reflejar su sentimiento de pérdida. Unido a esto, también contará con nuestra amplia colección floral, para que elija las combinaciones más simbólicas para usted y sus allegados.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Artesa de Segre

Al trabajar con proveedores de flores reconocidos, tenemos acceso a flores naturales y frescas, de campos y viveros de cultivo floral. En dichos espacios, cada especie es cuidada con mucho mimo, de modo que su frescura y brillo sean destacables. Como resultado, podemos enviar coronas de flores para el Tanatorio Artesa de Segre con una estética muy elegante. Esto se acompaña con una dedicatoria, si así lo desea. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los estilos originales de Coronas Urgentes le brindarán un mar de posibilidades decorativas para su despedida final. Tenemos diseños que han ofrecido consuelo a los afligidos por la pérdida desde hace más de cuatro décadas. Sin embargo, también disponemos para usted nuestro servicio de atención personalizada, para crear las coronas de flores, centros fúnebres y ramos funerarios más ideales. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498