Floristería Urgente para
Tanatorio de Valderas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Valderas

Al contar con Coronas Urgentes, la despedida final para su ser querido podrá contará con un tributo funerario conmovedor, con el que honrar la memoria de su estimado fallecido. Disponemos para usted de una amplia colección de opciones entre las que elegir, con flores frescas selectas y atención personalizada. Unido a esto, contará con entrega de urgencia los 365 días del año, gozando del mejor servicio de floristería fúnebre en León, sin costes extra.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Valderas

Nuestra modalidad de trabajo es de confección y envío de flores urgentes para el Tanatorio de Valderas. Es decir, su pedido se crea lo antes posible, para su entrega en Calle, Av. del Obispo Panduro y Villafañe, s/n, 24220 Valderass, León, en dos horas. Aunque este tiempo varía un poco según el pedido, se garantiza la mayor elegancia.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Valderas

Junto a nuestras coronas florales funerarias, también confeccionamos centros para funeral exclusivos. Dichos diseños cuentan con la elegancia que solo nuestra marca puede ofrecer, con la mejor combinación entre flores naturales y estilos únicos. Asimismo, al contar con variadas presentaciones, ofrecemos pedidos que puedan ajustarse a sus deseos y su sentimiento de pérdida.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Valderas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Valderas

Gracias a Coronas Urgentes, será posible para usted enviar ramos de flores, cómo muestra de condolencias, para el Tanatorio de Valderas. Todos los diseños tienen una elegancia que desborda en cada pequeño detalle, gracias a los estilos sutiles que ofrecemos. Y, con nuestra variedad de flores frescas disponibles, puede elegir entre modelos tradicionales u originales. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Valderas

En Coronas Urgentes, trabajamos sólo con flores naturales y frescas, cortadas de campos y viveros especiales. En dichos espacios, se cuida a cada especie con mucho mimo, de modo que su frescura y elegancia alcancen su punto más óptimo. Como resultado, al ser añadidas a su modelo, este se envuelve en una calidad inmejorable, algo ideal para enviar flores dignas para el Tanatorio de Valderas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Al tener una trayectoria de más de 35 años, contamos con los mayores expertos y veteranos en arte floral para velatorios. Su talento se usa tanto para refinar la elegancia de nuestros modelos originales como para atender cada una de sus necesidades florales. Además, también nos permiten mantener los estándares de calidad de nuestros servicios, para enviar coronas de flores y más diseños en dos horas

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498