Floristería Urgente para
Tanatorio de Tremor de Arriba

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Tremor de Arriba

Si ha llegado el momento de la despedida final para su estimado difunto, ofrezca los arreglos de flores fúnebres de Coronas Urgentes. Contamos con flores funerarias de alta calidad y modelos únicos, con los que podemos evocar gran emotividad. Además, tenemos un equipo de expertos en arte floral fúnebre, disponibles las 24 horas del día, durante todo el año. Cumpliremos con sus expectativas, facilitando su último adiós con ese ser querido, que ha partido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Tremor de Arriba

Gracias a nuestro eficiente sistema de pedidos, es posible entregar flores funerarias para el Tanatorio de Tremor de Arriba, en alrededor de dos horas. Dicho pedido se confeccionará con los mayores criterios de calidad, para garantizar una presencia solemne. Hecho esto, podrá recibirlo en Calle Veiciellos, sn, 24377 Tremor de Arriba, León, sin demora.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Tremor de Arriba

Si desea brindar centros de flores de gran calidad, en Coronas Urgentes, tenemos toda una colección de modelos exclusivos. Estos diseños cuentan con la cualidad especial de ser modestos, compactos y accesibles, además de disfrutar de las flores frescas más vibrantes de nuestra colección. Serán diseños ideales para rendir tributo a la memoria de un ser querido fallecido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Tremor de Arriba

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Tremor de Arriba

¿Desea ofrecer unas condolencias efectivas, pese a no poder despedir al fallecido presencialmente? En Coronas Urgentes, podrá elegir ramos para enviar flores de condolencias. Nuestros modelos cuentan con una calidad afectiva muy pura, gracias a las proporciones y flores frescas que usamos. Aunado a ello, podrá solicitar un pedido con una estética a su medida y estar al tanto de su estado por vía telefónica. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Tremor de Arriba

En Coronas Urgentes, ofrecemos las flores frescas más vibrantes de León, a través de los diseños exclusivos de nuestra marca. Dichas especies florales se cortan de campos y viveros de cultivo selectos, dónde se cuidan con mucho mimo hasta su florecimiento. Como resultado, podemos enviar coronas de flores y centros fúnebres de una elegancia solemne, acompañados con la esencia y frescura de la naturaleza. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Cada corona de flores y centro fúnebre de la tienda online se elabora con los más rigurosos criterios de calidad. Esto nos permite asegurar un diseño de primera categoría en nuestros modelos disponibles. No obstante, al trabajar con expertos  en arte floral para velatorios, podemos confeccionar diseños personalizados, con una estética impecable. Si desea algún pedido especial, nuestra línea telefónica está activa los 365 días del año.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498