Floristería Urgente para
Tanatorio de Toreno

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Toreno

¿Requiere un servicio de floristería para velatorios de alta prioridad? Al contar con Coronas Urgentes, podemos garantizar una calidad hecha a su medida y con la eficiencia que necesita. Trabajamos todo pedido con modalidad urgente y flores naturales recién cortadas. Además, le ofrecemos otra variedad de beneficios al comprar coronas para funeral con nosotros, cómo entrega gratuita, facilitando su momento de luto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Toreno

Si desea solicitar diseños personalizados o de catálogo, sólo necesita invertir un par de minutos, gracias al intuitivo sistema de pedidos de Coronas Urgentes. Al realizar su encargo, nuestro equipo podrá enviar sus flores fúnebres para el Tanatorio de Toreno, Calle La Chana, 50, Toreno, León, en alrededor de dos horas. Y, con una dedicatoria gratuita, redactada por usted.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Toreno

Podrá encontrar los diseños más discretos de Coronas Urgentes en nuestra selección de centros de flores originales. Cada modelo cuenta con flores funerarias selectas y tienen una escala compacta, con detalles sutiles y elegantes. Además, sus variadas formas le ayudarán a ofrecer un tributo solemne, con la más alta calidad al alcance de sus necesidades.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Toreno

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Toreno

Si desea contar con una calidad ideal para ofrecer un pésame apropiado a los familiares del fallecido, explore nuestro catálogo de ramos para difuntos. Contamos con modelos creados de manera artesanal y con mucho mimo, de modo que su perfil estético sea solemne y elegante. Asimismo, podrá simbolizar su propio duelo mediante las flores selectas del modelo elegido, con la asistencia de nuestro equipo vía teléfono. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Toreno

Los diseños originales de nuestra marca usan flores naturales y frescas, cortadas cada temporada de los campos de cultivo. Gracias a esto, podemos imbuir su diseño de fragancias y de una frescura agradable; perfecta para inspirar a la expresión de sentimientos sinceros. Y, con nuestra amplia colección floral, podrá contar con símiles en calidad y estética, en caso de que las flores de su modelo no estén disponibles. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Además de los diseños exclusivos y de gran calidad que ofrecemos en el catálogo online, también cumplimos con brindar una atención personalizada a su medida. Nuestras coronas funerarias, ramos para funeral, palmas, cruces y demás diseños florales, se pueden ajustar a sus necesidades. Sobre todo, en términos de tamaño y flores naturales, cuya elegancia podemos amoldar a sus deseos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498