Floristería Urgente para
Tanatorio de Eras – Serfunle

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Eras – Serfunle

Como máximos referentes en confecciones funerarias para León, con Coronas Urgentes, contará con el mejor balance de calidad entre productos y servicios. Después de todo, tenemos una amplia colección de coronas de flores, centros fúnebres y ramos para funeral. También disponemos para usted de un servicio de entrega gratuita, con recepción directa en las salas de velatorio, y otros beneficios más, añadidos junto a su compra.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Eras – Serfunle

Todos nuestros pedidos se trabajan con modalidad de urgencia, para enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Eras – Serfunle, lo antes posible. Siendo más precisos, con una entrega de flores funerarias en Av. los Peregrinos, 14, León, León, en alrededor de dos horas. Damos garantía de su calidad, con tres tamaños elegibles y una dedicatoria gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Eras – Serfunle

Si desea ofrecer centros de flores para difuntos como medio para transmitir sus respetos finales, explore nuestro catálogo. Podrá contar una gran variedad de diseños exclusivos, cuyas presentaciones y flores frescas se adaptan a cada tipo de necesidad. Unido a esto, podrá personalizar su palma, cruz o cojín fúnebre gracias a nuestra asistencia profesional.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Eras – Serfunle

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Eras – Serfunle

En caso de que necesite una forma con la que transmitir su pésame, con Coronas Urgentes, podrá enviar flores de condolencias de gran emotividad. Nuestros ramos fúnebres se confeccionan con flores para entierros solemnes, además de usar diferentes tamaños. Podrá realizar su pedido desde la tienda online o acudir con los expertos de nuestra marca, disponibles las 24 horas del día. Contará con las mejores opciones para brindar un diseño afín con su sentimiento de pérdida.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Eras – Serfunle

La calidad de cada uno de nuestros arreglos de flores fúnebres está ligada a la frescura de las flores naturales que disponemos para usted. Dichas especies se cortan en el pico de su florecimiento, de modo que su perfil estético sea el más solemne. Además, esto nos permite ofrecer otras virtudes únicas, cómo una fragancia silvestre sin igual y una tonalidad vibrante, que cautive a sus seres queridos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

El equipo de expertos de Coronas Urgentes crea cada pedido sobre la base de los diseños exclusivos de nuestra marca y su amplia experiencia. A tal efecto, con más de cuatro décadas en el mercado de León, contamos con veteranos en arte floral para velatorios. Esto nos permite ofrecer la más alta calidad en arreglos para funeral y enviar flores urgentes con la mayor eficiencia y en dos horas

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498