Floristería Urgente para
Tanatorio de Cistierna – Los Jardines

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Cistierna – Los Jardines

¿Desea contar con coronas de flores funerarias de alta calidad? Entonces Coronas Urgentes es el lugar indicado para usted. Con una trayectoria de más de cuatro décadas en el sector de floristería para velatorios, disponemos de la mejor calidad en productos y servicios. En pocas palabras, contamos con materia prima floral selecta, diseños únicos y demás beneficios, que ofrecemos para usted, junto a su compra y de manera gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Cistierna – Los Jardines

Con el sistema de pedidos intuitivo de nuestra marca, podemos garantizar que concretará su solicitud en pocos minutos. Una vez completado el proceso, nuestro equipo podrá enviar flores urgentes para el Tanatorio de Cistierna – Los Jardines, en Av. la Constitución, 200, Cistierna, León. Dicha entrega tiene un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Cistierna – Los Jardines

Para necesidades ajustadas, podrá contar con los centros de flores funerarios de nuestra marca. Confeccionamos diseños con modelos tan diferentes como elegantes, cuya estética sobresale de manera modesta. Además, contará con nuestro equipo vía telefónica, disponible las 24 horas del día, para asistirlo en su elección o crear un modelo personalizado.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Cistierna – Los Jardines

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Cistierna – Los Jardines

Si desea que sus condolencias sean tan profundas como significativas para sus seres queridos, ofrezca los ramos fúnebres de Coronas Urgentes. Nuestros modelos gozan de flores naturales muy tradicionales, cómo rosas, claveles y lilium; perfectas para simbolizar su pesar. No obstante, es libre de elegir el tamaño, tipo de flores y estética general de su pedido vía atención telefónica.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cistierna – Los Jardines

Para garantizar una calidad inmejorable en su arreglo de flores fúnebres, en Coronas Urgentes, trabajamos sólo con flores para entierros recién cortadas. Dicha materia prima floral es elegida según estrictos estándares de calidad, de modo que sean adecuadas para la ocasión. Además, nos aseguramos de preservar la esencia natural de cada especie, para crear coronas de flores, centros fúnebres y ramos para funeral de gran frescura. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Con nuestra marca, podrá enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Cistierna – Los Jardines, con una estética hecha a su medida. Después de todo, cada diseño cuenta con una elegancia solemne, gracias al trabajo de expertos en confecciones funerarias. Nuestro equipo también da forma a cada pedido a través de estilos exclusivos, creando diseños refinados con mucho mimo, pero que se ajustan a sus necesidades. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498