Floristería Urgente para
Tanatorio Santa Ana – Sahagún

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Santa Ana – Sahagún

Gracias a Coronas Urgentes, podrá contar con la calidad ideal para dignificar la memoria de su ser querido fallecido y dar su adiós final. Tenemos la mejor selección de arreglos florales funerarios para León, confeccionados con materia prima floral de gran calidad. Además, complementamos su pedido con una amplia variedad de servicios, cómo atención personalizada las 24 horas del día y entrega urgente.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Santa Ana – Sahagún

Al solicitar nuestros servicios, podrá contar con un envío de flores fúnebres para el Tanatorio Santa Ana – Sahagún, con modalidad de urgencia. Es decir, este se entregará en la Calle la Herrería, 1, Sahagún, León, en un plazo aproximado de dos horas. Su encargo contará con la calidad más destacable, además de gozar de una dedicatoria gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Santa Ana – Sahagún

Trabajamos con modelos que se adapten a sus necesidades, contando con centros de flores originales y de máximo ajuste a su ceremonia funeraria. Estos modelos le ofrecen un grado de calidad único, contando con diseños minimalistas y agradables, cómo palmas, cruces y cojines de flores. Además, su pedido tendrá una dedicatoria en su cinta.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Santa Ana – Sahagún

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Santa Ana – Sahagún

Los ramos funerarios de nuestra marca le darán la posibilidad de ofrecer sus respetos finales a parientes y allegados del fallecido. Son detalles muy nobles y de gran valor para los afligidos, además de ser importantes para demostrar su pesar. Podrá enviar flores de condolencias, contando con la calidad de nuestros modelos y la gran eficiencia de Coronas Urgentes. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Santa Ana – Sahagún

En Coronas Urgentes, podemos ofrecer diseños de gran calidad, gracias a la frescura de nuestras flores funerarias. Al ser traídas de los campos y viveros de cultivo más selectos, sus mejores virtudes naturales se refinan, para garantizar una elegancia a su medida. Esto también nos permite contar con alternativas perfectas para los distintos diseños que tenemos disponibles, en caso de requerir un ajuste personalizado.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Con Coronas Urgentes, no sólo contará con modelos de gran calidad, sino con arreglos de flores fúnebres 100% originales. Después de todo, trabajamos cada modelo para que sea afín al momento de luto, ofreciendo también atención personalizada. Su corona de flores, centros para funeral o ramo funerario, se elaborará de manera artesanal y con mucho mimo. De esta forma, contará con un diseño con el expresar sus sentimientos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498