Floristería Urgente para
Tanatorio San Pedro – La Bañeza

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Pedro – La Bañeza

En Coronas Urgentes, podemos ofrecer todo lo que necesita en arreglos de flores fúnebres para despedir a su amado fallecido. Contamos con atención personalizada y profesional, así como un amplio catálogo; con diseños únicos de coronas fúnebres, centros de flores y ramos funerarios. Aunado a eso, podrá contar con nuestros servicios los 365 días del año, las 24 horas del día, garantizando una entrega y dedicatoria 100% gratuitas. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Pedro – La Bañeza

Además de asegurar una entrega sin costes adicionales, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio San Pedro – León, Av. Portugal, 22, La Bañeza, León. Es decir, podrá recibir su pedido en un plazo de dos horas, directamente en las salas de velatorio. Facilitamos al máximo su proceso al comprar coronas para funeral, en respeto a su momento de luto.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Pedro – La Bañeza

Entre los Best Sellers de nuestras composiciones florales, podrá encontrar a los centros de flores funerarios, cuya calidad es modesta y elegante. Esta combinación es ideal para ceremonias fúnebres poco formales, dónde el ambiente familiar e íntimo sea más dominante. Además, sus tamaños compactos y detalles minimalistas la hacen perfecta para salas de velatorio pequeñas. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Pedro – La Bañeza

Los mejores ramos de flores
en el TanatorioSan Pedro – La Bañeza

¿Desea contar con un diseño con el que enfatizar al máximo sus condolencias? Podrá encontrar lo que necesita en nuestro catálogo de ramos de flores funerarios. Contamos con la colección perfecta de rosas, margaritas, lilium y demás opciones florales, con las que ofrecer un pésame solemne. Además, en caso de desear transmitir sentimientos más personales, puede acudir a nuestro equipo de expertos, disponible vía teléfono. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Pedro – La Bañeza

Nuestras flores funerarias son cortadas de los más amplios y fragantes campos de cultivo, lo que nos posibilita la creación de diseños muy refinados. En concreto, imbuidos con la esencia silvestre de la naturaleza, ofreciendo una estética y frescura de alta calidad. Esto también nos permite brindar diseños de gran elegancia, con opciones muy diversas y alternativas para las flores referidas en el modelo elegido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Creamos los arreglos de flores fúnebres de Coronas Urgentes con la mejor combinación de materia prima floral y estilos originales. Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido elaborar diseños de una calidad sobresaliente y que no podrá encontrar en ningún otro lugar. Además, podemos enviar coronas de flores para el Tanatorio San Pedro – León con una estética personalizada, según los deseos y necesidades de su pedido. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498