Floristería Urgente para
Tanatorio de Matallana de Torío

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Matallana de Torío

Las mejores coronas funerarias y centros para funeral en León se confeccionan gracias a los servicios de Coronas Urgentes. Trabajamos durante todo el año, de forma ininterrumpida, para enviar flores urgentes y de gran calidad. Con este fin, disponemos para usted del talento de expertos y atención personalizada gratuita. Le garantizamos una presencia solemne para su pedido, junto a una dedicatoria personal y gratuita con su pedido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Matallana de Torío

Si desea comprar coronas para funeral u otros arreglos de flores fúnebres, podrá hacerlo vía teléfono o en el catálogo online. Independientemente de su elección, su pedido se creará sin demora, tras concretar su encargo. De esta manera, podemos enviar flores para el Tanatorio de Matallana de Torío, con un plazo mínimo de dos horas. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Matallana de Torío

Por supuesto, además de coronas fúnebres, podemos enviar centros de flores, cómo tributo funerario, para el Tanatorio de Matallana de Torío. Dichos diseños se crean con la mayor elegancia y con mucho mimo, debido a sus estilos minimalistas. Como resultado, podemos ofrecer diseños solemnes y cuyo encanto se adecua a cualquier tipo de ceremonia de despedida final.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Matallana de Torío

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Matallana de Torío

Podrá acompañar a sus seres queridos en su momento de luto gracias a los ramos funerarios de Coronas Urgentes. Nuestros diseños ofrecen una elegancia sutil y emotiva, teniendo como principal atractivo el brillo vibrante de las flores naturales. Además, con las opciones disponibles entre proporciones y flores frescas, podrá ofrecer un pésame profundo y personal.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Matallana de Torío

Para cumplir con los más altos criterios de calidad en arreglos florales funerarios, trabajamos sólo con flores frescas, de campos y viveros de cultivo. Dichas especies son cuidadas hasta el momento que alcanzan su madurez, contando con una frescura y estética sin igual. Asimismo, disponemos de un variado conjunto de opciones florales, con las que podemos facilitar alternativas para la confección de su pedido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, de modo que podamos ofrecer una atención personalizada a su medida. Gracias a esto, se le asistirá en la elección de su pedido, sea de coronas fúnebres o ramos para enviar flores de condolencias. También disponemos para usted de la posibilidad de crear un diseño 100% original, que se adapte al máximo a sus deseos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498