Floristería Urgente para
Tanatorio Los Jardines – San Andrés de Rabanedo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Los Jardines – San Andrés de Rabanedo

En Coronas Urgentes, trabajamos para ofrecer una calidad digna de la ceremonia de adiós final dedicada a su estimado difunto. Nuestros expertos y los diseños originales de nuestra marca estarán disponibles para usted en todo momento. Además, contamos con un sistema de envío de flores urgentes, activo las 24 horas del día. Podrá acompañar su pedido con una dedicatoria y con la calidad única que nos caracteriza. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Los Jardines – San Andrés de Rabanedo

Con nuestros servicios, contará con su pedido en la mayor brevedad posible. Después de todo, podemos enviar flores fúnebres para el Tanatorio Los Jardines – San Andrés, en alrededor de dos horas. Su corona funeraria o centro para funeral se creará con la mayor elegancia, para entregarlo en la Av. de San Andrés, 71, San Andrés de Rabanedo, León.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Los Jardines – San Andrés de Rabanedo

Con las palmas, cruces y cojines de flores de nuestra marca, podrá ofrecer una calidad única y adaptada a sus necesidades. Después de todo, hablamos de modelos discretos, cuyo encanto proviene de su perfil modesto. Contamos con diseños de tamaño compacto, pero con una elegancia que inundará por completo su sala de velatorio. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Los Jardines – San Andrés de Rabanedo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Los Jardines – San Andrés de Rabanedo

Además de coronas urgentes y centros fúnebres, podemos confeccionar ramos para enviar flores de condolencias. Estos diseños aprovechan las tonalidades vibrantes de nuestras especies florales, de modo que su estética sea sobresaliente. Serán perfectos para evocar sentimientos afectivos en los afligidos e ideal para acompañarlos en su difícil momento de duelo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Los Jardines – San Andrés

La calidad única de nuestra marca está directamente ligada a la frescura de las flores para entierros que usamos en cada diseño. Dichas especies se cortan de espacios de cultivo especiales y en el punto más óptimo de su florecimiento. Como resultado, son opciones florales de una presencia sobresaliente y con una estética muy refinada; ideales como arreglos de flores fúnebres para su despedida final ¡Y sin costes añadidos por su entrega!

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Gracias a los servicios de nuestra marca, contará con atención personalizada de primera categoría y en todo momento. Es decir, además de los modelos disponibles en la tienda online, es libre de solicitar diseños únicos y amoldados a sus necesidades. Esto es especialmente importante en temporalidades, dónde disponemos para usted de nuestra colección de especies. Sobre todo, en caso de que no contemos con las opciones referidas en su arreglo floral funerario. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498