Floristería Urgente para
Tanatorio Astorgano La Vera Cruz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Astorgano La Vera Cruz

Para ofrecer arreglos de flores fúnebres, cuya calidad sea apreciable en cada detalle del modelo, cuente con Coronas Urgentes. Trabajamos durante todo el año, brindando servicios con una calidad a su medida y que le ayudarán a evocar gran emotividad entre sus allegados. Unido a esto, disponemos para usted de un servicio de atención personalizada y con entrega de urgencia, con el añadido de una dedicatoria gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz

Con Coronas Urgentes, podrá contar con su pedido en un plazo estimado de dos horas, tras comprar flores funerarias desde nuestros canales de contacto. Su pedido se entrega directamente en las salas de velatorio, en el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz, Calle Alcalde Carro Verdejo, BAJO, Astorga, León ¡Y sin comisiones extra que añadir!

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz

En Coronas Urgentes, podemos crear centros de flores modernos, clásicos o muy personales, según lo que necesite. Después de todo, nuestros estilos únicos cuentan con diferentes facetas, que sacan a relucir el encanto de las flores funerarias. Podrá escoger un modelo de gran elegancia, con el mayor énfasis en su adaptabilidad para la ocasión.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Astorgano La Vera Cruz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz

Con los ramos de flores funerarios, contará con el medio perfecto para ofrecer sus condolencias de manera afectiva. Nuestros diseños buscan transmitir el amor y apoyo más puro, con flores frescas de tonalidades brillantes. Como resultado, al enviar flores de condolencias para el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz, podrá acompañar a sus allegados en su momento de luto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz

Gracias al catálogo exclusivo de flores naturales de nuestra marca, podemos dar forma a sus deseos y necesidades. Cada especie disponible le da una estética y brillo único a su pedido, además de ofrecer una frescura que evoca paz y nostalgia. Por supuesto, todas nuestras coronas de flores y centros funerarios cuentan con estas opciones selectas, que, al estar recién cortadas, ofrecen la máxima emotividad. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para crear y enviar flores fúnebres para el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz, trabajamos con expertos en arte floral fúnebre. Gracias a su gran talento, es posible confeccionar diseños únicos, sea con estilos exclusivos o sus preferencias. En este último caso, nuestros arreglos florales funerarios personalizados se solicitan por vía telefónica. Gozará de una asistencia profesional para la composición de su encargo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498