Floristería Urgente para
Tanatorio de Teguise

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Teguise

Una ceremonia de despedida final no podría estar completa sin un arreglo de flores fúnebres que inspire paz en los dolientes. Esto es lo que ofrecemos para usted en Coronas Urgentes, a través de diseños de alta calidad y 100% originales. Además, creamos todo pedido con flores frescas, traídas a nuestros talleres desde espacios de cultivo especiales. Gracias a estas virtudes, contará con un servicio a la altura de sus necesidades. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Teguise

Los modelos de Coronas Urgentes pueden ser creados en cuestión de horas, para garantizar una entrega urgente a las salas de velatorio. Siendo más precisos, contará con su encargo en un tiempo mínimo de dos horas. Esto nos permite asegurar un envío de flores para el Tanatorio de Teguise, C. Galiano, 5, 35530 Teguise, Las Palmas, de una elegancia memorable.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Teguise

Los centros de flores funerarios de Coronas Urgentes estarán disponibles para usted como alternativa a los modelos más clásicos. Esto resulta ideal para diversas preferencias y/o necesidades. A tal efecto, contará con diferentes tipos de presentaciones y tamaños, que ofrecen su propio encanto, pero con una estética compacta y afín con sus requerimientos.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Teguise

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Teguise

Para ofrecer un tributo de flores funerarias, con el que pueda extender su apoyo y condolencias a sus allegados, cuente con nosotros. En concreto, con nuestros ramos de flores funerarios, cuya calidad brilla de manera delicada y solemne. Dichos modelos, además de ser muy atractivos, gozan de tres tamaños, son personalizables y pueden incluir una dedicatoria personal. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Teguise

En lo que respecta a calidad, nuestros diseños cuentan con estilos exclusivos muy refinados y con materia prima floral de primera categoría. Después de todo, al enviar flores fúnebres, nuestros expertos se aseguran de que estas cuenten con una presentación llena de frescura y brillo natural. Dicho estado óptimo de excelencia también se garantiza gracias a su florecimiento en campos e invernaderos especiales. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para trabajar con auténticos especialistas y comprar flores funerarias de alta calidad, sólo necesita hacer un par de clics en nuestro catálogo. También podemos recibir su pedido por vía telefónica, dónde se le brindará atención personalizada. Gracias a estos servicios, le facilitamos una entrega de flores funerarias en el Tanatorio de Teguise con la mejor calidad del mercado. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498