Floristería Urgente para
Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas

En nuestra floristería encontrará las mejores coronas funerarias, centros florales, ramos de flores, palmas, cruces y almohadones. Todos los arreglos florales son confeccionados por manos expertas, quienes emplean técnicas modernas y las flores más frescas del taller. También le brindamos un rápido servicio de entregas al tanatorio, que está disponible las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas

Si está buscando un arreglo de flores para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas, nuestras coronas funerarias son su mejor opción. Disponemos de una gran cantidad de diseños, en donde estamos seguros, encontrará el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Trabajamos todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y días festivos.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas

Uno de los arreglos más vendidos en nuestra floristería son los centros florales, esto se debe a que son elegantes y cuentan con precios sumamente competitivos. Visite nuestro catálogo y descubra por su cuenta la gran variedad de diseños, modelos y colores que tenemos disponibles. No olvide que realizamos entregas en las salas del tanatorio en un plazo de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas

Cuente con nosotros y con nuestro equipo de profesionales para la confección de un ramo de flores acorde a cualquier situación. Nuestros ramos además de ser sencillos, son capaces de transmitir grandes sentimientos como amor, respeto, solidaridad, compañía y empatía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su pedido, trabajamos las 24 horas del día sin interrupciones. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Agüimes – Mémora, Las Palmas

Somos una floristería que trabaja de forma constante para poder ofrecerle las flores más brillantes y relucientes en el arreglo de su preferencia. Las flores que utilizamos son cortadas y traídas desde el campo hasta nuestro taller, en donde pasan por un fino proceso de selección. De esta manera, nos aseguramos de que usted siempre reciba un arreglo con los más altos estándares de calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos en conjunto con los mejores profesionales de arte floral, quienes se especializan en la confección de arreglos florales frescos. Nuestro profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector, lo que les permite crear diseños únicos y vanguardistas. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarle en todo lo que sea necesario.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498