Floristería Urgente para
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

En Coronas Urgentes encontrará los arreglos florales de mejor calidad, listos para ser enviados a cualquiera de las salas del Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife, Las Palmas. Diseñamos y confeccionamos una gran variedad de arreglos funerarios, en donde los más solicitados suelen ser los ramos de flores, centros florales, coronas funerarias, palmas y cruces. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

Las coronas funerarias son el arreglo perfecto para enaltecer la imagen de un ser querido que acaba de partir. Puede visitar nuestro catálogo, elegir el diseño, color y las flores que mejor se adapten a sus gustos y preferencias. Además, enviamos su pedido directamente a las salas del Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife, Las Palmas en dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

Si está buscando el arreglo perfecto para decorar la sala velatoria y sus alrededores, nuestros centros florales son la mejor elección posible. Contamos con una extensa selección de centros florales, en donde encontrará precios insuperables, la mejor calidad y flores brillantes. Si lo desea puede añadir una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa a su arreglo, es completamente gratis y sencillo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

Uno de nuestros arreglos florales más sencillos son los ramos de flores, ideales para acompañar a sus familiares en momentos de duelo. Visite nuestro catálogo de ramos florales, seleccione el que mejor se ajuste a sus necesidades y obténgalo en las salas del Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife, Las Palmas el mismo día. No dude en realizar su pedido con nosotros, trabajamos todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Pedro Arroyo en Arrecife

Para nosotros las flores son la parte más importante de un arreglo floral, es por ello que siempre empleamos flores 100% naturales y recién cortadas. De esta manera, garantizamos un producto duradero e insuperable en calidad y frescura. Si tiene alguna duda, puede contactar a través del 659 499 498, atendemos las 24 horas y los 7 días de la semana. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Una de nuestras especialidades son los arreglos florales frescos, esto se debe a que trabajamos en conjunto con maestros floristas expertos y profesionales. Las flores que utilizan nuestros maestros son frescas y traídas directamente desde el campo. Así nos aseguramos de que su pedido cumpla con nuestros estándares de calidad y supere todas sus expectativas. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498