Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

Con nuestras coronas funerarias podrá conmemorar y enaltecer la figura de su ser querido que acaba de partir. Contamos con diferentes diseños, en donde destacan los colores vibrantes y las flores relucientes. Si lo desea, puede añadir una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa junto a mensaje de apoyo o solidaridad.

en el Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará la más amplia variedad de arreglos florales, ideales para acompañar a sus más allegados en el Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote. Nuestros arreglos más solicitados son las coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas y cruces. Además, contamos con envío directo a las salas del tanatorio los 365 días del año.

para el Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

Si está buscando un arreglo floral para decorar las salas velatorias del Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote, nuestros centros florales son la mejor opción. Disponemos de una extensa selección de centros florales, diseñados para cumplir y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, ofrecemos tres distintas presentaciones, que son Estándar, Premium y Excelent.

en el Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

Los ramos de flores son un arreglo típico de las ceremonias velatorias, ideales para darle el último adiós a un ser querido o para acompañar a sus familiares en el transcurso de la misma. Puede visitar nuestro catálogo de ramos y selección entre diversos modelos, colores y tamaños. De igual manera, puede agregar una de nuestras tarjetas conmemorativas junto a un mensaje personalizado, este servicio es completamente gratis.

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Yaiza Lanzarote

Somos una floristería que trabaja constantemente para ofrecerle flores de la mejor calidad, y que por supuesto, sean frescas. Las flores que utilizamos provienen de los mejores campos de cultivo, por lo que pueda estar seguro de que siempre recibirá un arreglo fresco y a la altura de la situación. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros por medio del número telefónico 659 499 498.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes encontrará un gran equipo de profesionales, dispuestos a confeccionar un arreglo floral fresco especialmente para usted. Nuestros maestros floristas emplean técnicas modernas, lo que les permite crear arreglos florales únicos y vanguardistas. No dude en contactar con nosotros para realizar su pedido, trabajamos las 24 horas y los 7 días de la semana.