Floristería Urgente para
Tanatorio de Maspalomas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Maspalomas

Somos una floristería que cuenta con una amplia experiencia en el sector floral, esto nos ha permitido crear y diseñar arreglos florales de la mejor calidad. Todos nuestros arreglos son elaborados por manos expertas y utilizando únicamente flores recién traídas del campo. Nuestro horario de atención al cliente es de 24 horas, además realizamos entregas al tanatorio los 365 días del año.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Maspalomas

Uno de los arreglos más imprescindibles en las ceremonias velatorias son las coronas funerarias y en nuestra floristería encontrará las de mejor calidad. Nuestras coronas destacan por ser sencillas, elegantes y sumamente asequibles. Puede visitar el catálogo que tenemos disponible y descubrirlo por usted mismo. También le brindamos la oportunidad de añadir una cinta de condolencias, es completamente gratis y sencillo. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Maspalomas

Si está buscando los mejores centros florales para el Tanatorio de Maspalomas, Las Palmas, los encontrará en nuestra floristería Coronas Urgentes. Disponemos de un amplio catálogo, en donde destacan los diseños originales y las flores con colores vibrantes. Adicionalmente, puede elegir entre los tres tamaños disponibles, que son Estándar, Premium y Excelent. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Maspalomas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Maspalomas

Los ramos de flores son el arreglo perfecto para transmitir sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio de Maspalomas, Las Palmas. Es por ello que le invitamos a que visite nuestro amplio catálogo de ramos florales, en donde encontrará diseños vanguardistas que van de la mano con las mejores flores de nuestro taller. No deje pasar por alto la oportunidad de acompañar a sus seres queridos con un arreglo elegante y sencillo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Maspalomas

No cabe duda de que las flores son el foco principal de un arreglo floral, es por ello que nos mantenemos firmes en la utilización de flores 100% frescas y naturales. Además, le brindamos una amplia diversidad de flores, así puede elegir las de su agrado o las que mejor combinen con la sala velatoria donde se llevará a cabo su ceremonia. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Una de nuestras prioridades más fundamentales es ofrecer arreglos de flores frescas los 365 días del año. Para lograr esto, hemos contratado a los mejores maestros floristas, quienes son capaces de crear un arreglo floral especialmente pensado para usted. Puede contactar con nosotros por el teléfono 659 499 498, atendemos las 24 horas y los 7 días de la semana. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498