Floristería Urgente para
Tanatorio Las Rubiesas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Las Rubiesas

Encontrará en Coronas Urgentes las coronas de flores y centros funerarios que necesita para dedicar a su ser querido el último adiós. Contamos con flores frescas de alta calidad y expertos en floristería fúnebre. Asimismo, realizamos envíos de flores urgentes, con entrega en sólo dos horas, garantizando que cada producto cuente con una presencia inmejorable. Y con un mensaje personal, a modo de dedicatoria gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Las Rubiesas

Recibimos pedidos los 365 días del año, las 24 horas del día. Cada arreglo de flores fúnebres de Coronas Urgentes puede ser preparado en poco más de dos horas, de modo que se entregue con urgencia. Tras terminar su pedido, se envían las flores al Tanatorio Las Rubiesas, en la Calle de Ignacio Martín Baro, s/n Parque empresarial Melenara.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Las Rubiesas

Creamos una gran variedad de centros de flores funerarios, con los que podrá ofrecer sus respetos finales a ese ser querido, que ha fallecido. Nuestros diseños son modestos, pero elegantes, y aprovechan las flores de entierro más selectas de nuestra colección, sobre una base verde ornamental. También podrá elegir entre tres tamaños diferentes. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Las Rubiesas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Las Rubiesas

Envíe ramos de flores funerarios al Tanatorio Las Rubiesas con nuestro servicio de entrega a las salas de velatorio. Podemos crear una gran variedad de modelos, con tres proporciones florales diferentes. Además, podrá comunicarse con nuestra atención telefónica personalizada, para realizar un pedido adaptado a sus necesidades. Le ofrecemos la posibilidad de dedicar unas condolencias sinceras y especiales a sus familiares y amigos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Las Rubiesas

El sello de calidad de nuestros productos se constituye gracias a flores frescas, recién cortadas de los campos de cultivo. Estas opciones naturales añaden una frescura sin igual a las coronas de flores, centros funerarios y ramos para difuntos que disponemos para usted. De esta manera, su pedido gozará de gran calidad; a la altura de la ocasión y que permita conmemorar la memoria del fallecido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, contamos con más de 35 años de experiencia, ofreciendo la más alta calidad, para acompañar a sus seres queridos en el momento de luto. Nuestros arreglos florales funerarios cuentan con estilos únicos, que les permiten estimular las emociones de afecto, respeto y estima. Esto ayuda a que pueda ofrecer sus condolencias y despedirse de su ser querido de forma adecuada. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498