Floristería Urgente para
Tanatorio de Ingenio

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Ingenio

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición una gran variedad de arreglos florales, que son elaborados con flores de la más alta calidad. Nuestro horario de atención es de 24 horas, por lo que podrá realizar su pedido con total comodidad en cualquier momento. De igual manera, realizamos entregas en las salas velatorias del Tanatorio de Ingenio los 365 días del año. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Ingenio

Uno de nuestros productos más destacables son las coronas funerarias, debido a que son confeccionadas de manera artesanal y con mucho detalle. Le invitamos a que visite nuestro amplio catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará diseños únicos, flores de diferentes colores y tres distintas presentaciones. No olvide añadir una cinta de condolencias, es completamente gratis y sencillo. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Ingenio

Uno de los arreglos más solicitados en nuestra floristería son los centros florales, que son perfectos para decorar las salas velatorias del Tanatorio de Ingenio. Nuestros centros de flores cuentan con diversas características, en donde destacan los diferentes modelos, tamaños y colores. Además, por su compra le obsequiamos una tarjeta conmemorativa, en donde podrá añadir un mensaje personalizado. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Ingenio

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Ingenio

Con nuestros ramos de flores podrá acompañar a sus familiares más cercanos de una manera elegante y sencilla. Visite nuestro catálogo de ramos florales y descubra los increíbles diseños, variedad de flores y presentaciones que tenemos para usted. Con nosotros no se tendrá que preocupar por recoger su pedido, ya que contamos con un equipo que realiza entregas en el Tanatorio de Ingenio las 24 horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ingenio

Las flores que empleamos para la confección de nuestros diversos arreglos son frescas y 100% naturales. Esto se debe a que trabajamos de manera conjunta con los mejores campos de cultivo, quienes son los principales encargados de traer a nuestro taller los mejores brotes florales. Además de ofrecer flores de calidad también brindamos una gran variedad de ellas, así puede escoger las que mejor se adapten a sus gustos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes se encuentran los mejores maestros floristas de la ciudad, quienes cuentan con una amplia y extensa trayectoria en el sector floral. No solo eso, sino que también son capaces de confeccionar un arreglo floral fresco y que se acople perfectamente a cualquier sala velatoria. Para más información puede comunicarse con nosotros a través del 659 499 498, atendemos las 24 horas del día. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498