Floristería Urgente para
Tanatorio Crematorio Miller Bajo-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Crematorio Miller Bajo-Mémora

Con Coronas Urgentes, tendrá la oportunidad de brindar a sus seres queridos una forma de despedirse de quienes han fallecido, gracias a nuestras coronas de flores funerarias. Además, creamos centros para funeral, palmas y cruces, de modo que podamos ofrecer, los 365 días del año, arreglos de flores fúnebres; cómo consuelo, en el sentimiento de pérdida. También incluimos una dedicatoria personal a su pedido, sin comisiones adicionales y con entrega gratuita.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Crematorio Miller Bajo-Mémora

Con Coronas Urgentes, no necesitará buscar un servicio de floristería fúnebre para enviar flores urgentes. Se reciben pedidos las 24 horas del día. De esta manera, podemos entregar flores funerarias en el Tanatorio Crematorio Miller Bajo – Mémora, en la Calle Diego Vega Sarmiento, 60, Las Palmas de Gran Canaria

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Crematorio Miller Bajo-Mémora

Entre nuestros productos más vendidos, podrá encontrar los centros fúnebres de nuestro catálogo. Estos diseños cuentan con una gran elegancia, usando una base que hace resaltar mucho las flores frescas que usamos en su diseño. Asimismo, podemos variar su presentación; en tamaño o forma, con palmas, cojines, y cruces florales.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Crematorio Miller Bajo-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Crematorio Miller Bajo-Mémora

Con los servicios de envío de ramos florales fúnebres de Coronas Urgentes, podrá pedir de nuestro catálogo opciones excelentes para ofrecer condolencias. Tenemos una gran variedad de flores funerarias, con las que podrá solicitar un diseño a su medida y acorde a su sentimiento de pérdida. Además, puede elegir entre tres tamaños distintos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Crematorio Miller Bajo-Mémora

Para ofrecer un gran servicio de floristería para velatorios en Las Palmas, trabajamos con los mejores proveedores florales. Estos envían a nuestros talleres las flores naturales más frescas, dónde las preparamos para crear coronas de flores, centros funerarios y ramos para funeral de alta calidad. Podrá ofrecer a sus allegados las confecciones fúnebres que necesitan para dar el adiós final a su ser querido fallecido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos nuestros productos se crean en las manos de expertos en arte floral funerario, quienes garantizan la máxima calidad emotiva en los diseños de Coronas Urgentes. Usamos flores naturales, brillantes y con una fragancia que envuelve los sentidos. De esta manera, nuestros diseños facilitan un acompañamiento adecuado entre allegados, para ofrecer el pésame por la pérdida y dar los respetos finales al difunto.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498