Floristería Urgente para
Tanatorio Castillo del Romeral

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Castillo del Romeral

Una de nuestras prioridades en Coronas Urgentes es ofrecer arreglos florales de la mejor calidad posible. Para ello, trabajamos en conjunto con verdaderos maestros floristas, quienes se encargan del diseño y la elaboración de cada arreglo floral. Además, somos conscientes de que en momentos de duelo el tiempo es un bien preciado, es por ello que realizamos entregas en el Tanatorio Castillo del Romeral en dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Castillo del Romeral

Si está buscando un arreglo de flores con el que pueda mostrar sus más sinceras condolencias, nuestras coronas funerarias son su mejor opción. Disponemos de un extenso catálogo de coronas, en donde destacan los diseños vanguardistas y las flores brillantes. Asimismo, también podrá elegir entre las tres diferentes presentaciones disponibles, que son Estándar, Premium y Excelent. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Castillo del Romeral

Los centros florales son uno de nuestros productos más importantes, debido a que son solicitados en gran medida para la decoración de las salas velatorias. Si desea adquirir uno, puede visitar nuestro amplio catálogo, allí encontrará diseños, tamaños y colores capaces de adaptarse a cualquier sala de velatorias. Para su mayor comodidad, le estaremos enviando su pedido hasta el Tanatorio Castillo del Romeral en dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Castillo del Romeral

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Castillo del Romeral

Si necesita un ramo de flores elegante y sencillo para acompañar a sus familiares en el transcurso de la ceremonia velatoria, puede contar con nosotros y con nuestro equipo de maestros floristas. Le ofrecemos ramos de flores en diversos colores y modelos, así puede seleccionar el que mejor se ajuste a sus gustos y predilecciones. No dude en comunicarse con nosotros, atendemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Castillo del Romeral

Nuestras flores son capaces de transmitir compañía, solidaridad, empatía, amor, respeto y muchos sentimientos más. No pierda la oportunidad de hacer sentir cerca a sus familiares con cualquiera de nuestras flores. Al trabajar con flores de temporada, es posible que algunas no se encuentren disponibles en ciertas fechas del año. Puede consultar la disponibilidad de nuestras flores a través del número 659 499 498

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará arreglos florales frescos las 24 horas del día, gracias a que mantenemos un horario de atención ininterrumpido. Las flores que utilizamos son frescas y naturales, además de que son cortadas y traídas directamente desde los mejores campos de cultivo. De esta manera, le garantizamos un producto excelso y destacable a simple vista. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498