Floristería Urgente para
Tanatorio Comarcal de Lardero

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Comarcal de Lardero

Somos una floristería que diseña y confecciona arreglos florales de la mejor calidad, ideales para hacer de su ceremonia velatoria un momento verdaderamente conmemorativo. Todos nuestros arreglos son confeccionados por manos expertas, quienes a su vez, sólo utilizan flores frescas y naturales. Además, le brindamos un rápido y eficaz servicio de entrega, que se encuentra disponible las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Comarcal de Lardero

Si está buscando un arreglo de calidad para mostrar su más sincero sentido pésame en el Tanatorio Comarcal de Lardero, nuestras coronas funerarias son la opción ideal. Contamos con un extenso catálogo de coronas, en donde usted será capaz de hallar diversos modelos, tres tamaños diferentes y flores de la mejor calidad. Si lo desea, puede agregar una tarjeta conmemorativa junto a un mensaje de condolencias, es completamente gratis.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Comarcal de Lardero

Uno de los arreglos florales más solicitados en la floristería son los centros florales, debido a que son un elemento imprescindible en las salas velatorias. Puede visitar nuestro catálogo, seleccionar el que más se ajuste a sus preferencias y nuestro equipo de entregas se encargará de llevar su pedido hasta las salas del Tanatorio Comarcal de Lardero. Realice su pedido en cualquier momento, trabajamos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Comarcal de Lardero

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Comarcal de Lardero

Los ramos de flores son el arreglo ideal para transmitir sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio Comarcal de Lardero. Es por esta razón, que le ofrecemos un gran variedad de ramos florales, en donde estamos seguros, encontrará el ramo que mejor se adapte a sus preferencias.. Recuerde que si necesita ayuda para elegir su ramo de flores ideal, nuestros profesionales están a su completa disposición las 24 horas del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Comarcal de Lardero

En Coronas Urgentes ofrecemos una gran variedad de flores frescas y naturales, para que pueda elegir las que mejor se ajusten a los sentimientos que desea transmitir. Las flores que utilizamos son traídas directamente desde el campo, así nos aseguramos de que siempre reciba flores brillantes y de la más alta calidad. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través del 659 499 498.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los arreglos de flores frescas son nuestra especialidad, gracias a que solo utilizamos flores 100% naturales. Además, trabajamos en conjunto con verdaderos maestros floristas, quienes cuentan con una larga y amplia trayectoria en el mercado floral. Puede confiar su arreglo funerario a nosotros, estamos completamente seguros de que el producto final superará todas sus expectativas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498