Floristería Urgente para
Tanatorio en Arnedo-San José

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio en Arnedo

En Coronas Urgentes le ofrecemos arreglos florales de la mejor calidad para su ceremonia velatoria en el Tanatorio en Arnedo. Dentro de nuestros arreglos funerarios se encuentran las coronas funerarias, los ramos de flores y los centros florales. Además, contamos con servicio de entrega los 365 días del año.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio en Arnedo

Las coronas funerarias son un excelente arreglo para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio en Arnedo. Es por ello, que hemos diseñado un amplio catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará diversos modelos, colores y tamaños. Por su compra, le estaremos obsequiando una cinta de condolencias junto a una tarjeta conmemorativa, en donde podrá agregar un mensaje personalizado. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio en Arnedo

Si está buscando un arreglo floral para decorar su ceremonia velatoria, nosotros le recomendamos ampliamente nuestros centros florales. Puede visitar el catálogo que tenemos disponible y encontrar una amplia variedad. También podrá seleccionar entre los tres tamaños disponibles, que son Estándar, Premium y Excelent. De igual manera, contamos con entregas en el Tanatorio en Arnedo en dos horas

Palmas funerarias para el
Tanatorio en Arnedo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio en Arnedo

Los ramos de flores son uno de nuestros productos más solicitados, debido a que son muy utilizados para acompañar a los familiares más cercanos en el transcurso de la ceremonia. Si desea adquirir uno, le invitamos a visitar nuestro extenso catálogo de ramos florales. En donde encontrará diseños vanguardistas, precios cómodos y flores brillantes. Nuestro equipo de trabajo está disponible las 24 horas y todos los días de la semana, incluyendo días festivos. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio en Arnedo

En Coronas Urgentes trabajamos exclusivamente con flores recién traídas del campo y listas para ser usadas en el arreglo de su elección. No solo eso, sino que además podrá elegir entre una gran diversidad de flores. Al trabajar con flores de temporada, es posible que algunas no se encuentren disponibles en ciertas fechas. Puede consultar la disponibilidad a través de nuestro número telefónico 659 499 498.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Una de nuestras especialidades son los arreglos florales frescos, gracias a que solo empleamos flores frescas y naturales en su elaboración. Además, nuestros maestros floristas cuentan con años de experiencia, lo que les permite manipularlas de la mejor manera. Para su mayor comodidad, hemos habilitado una línea de atención al cliente, que está disponible las 24 horas y en donde también podrá realizar su pedido. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498