Floristería Urgente para
Tanatorio de Alfaro - Anoz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Alfaro - Anoz

Somos una floristería que confecciona arreglos florales de todo tipo, ideales para acompañar a sus familiares en momentos difíciles o para despedir a un ser querido que acaba de partir. Todos nuestros arreglos son confeccionados por profesionales, quienes cuentan con una larga trayectoria en el rubro floral. Además, le brindamos un rápido servicio de entrega a domicilio, capacitado para entregar su pedido en un plazo de dos horas. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Alfaro - Anoz

Si está buscando una corona funeraria elegante y económica, no dude en visitar nuestra floristería. Tenemos las mejores coronas funerarias de la ciudad, listas para ser enviadas a las salas del Tanatorio Anoz en el menor tiempo posible. Puede realizar su pedido a cualquier hora y en cualquier lugar, solo tiene que comunicarse con nosotros a través del número telefónico 659 499 498. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Alfaro - Anoz

Los centros florales son el arreglo perfecto para crear un ambiente de paz y tranquilidad en el Tanatorio Anoz. Le invitamos a visitar nuestro amplio catálogo de centros florales, en donde encontrará diseños vanguardistas, flores de la mejor calidad y tres diferentes tamaños. Por su compra, le estaremos obsequiando una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa, en donde podrá añadir un mensaje personal. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Alfaro - Anoz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Alfaro - Anoz

Si necesita un ramo de flores urgente para el Tanatorio Anoz, nosotros tenemos las mejores opciones. Puede visitar nuestra colección de ramos florales y encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. También ofrecemos un servicio de entregas urgentes, para que pueda recibir su pedido en perfectas condiciones y en dos horas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Alfaro - Anoz

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición las mejores flores de nuestro taller, así podrá seleccionar las de su preferencia y nosotros las utilizaremos en su arreglo de flores. Trabajamos con flores 100% naturales que son traídas directamente desde los campos de cultivo hacia nuestro taller. De esta manera, garantizamos un producto fresco, brillante y de larga durabilidad. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una de las floristerías más conocidas en La Rioja, gracias a que mantenemos el listón bien alto en cuanto a nuestro arreglos florales. Para ello, utilizamos flores frescas y naturales, que son traídas al taller únicamente cuando son necesarias. Además, trabajamos con flores de temporada, por lo que mantenemos una gran diversidad de flores en todas las épocas del año. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498