Floristería Urgente para
Tanatorio de Rivero Arjona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Rivero Arjona

Coronas Urgentes ofrece en Jaén el más fiable sello de calidad en floristería para velatorios, contando con una larga trayectoria y los mejores estándares de calidad. Trabajamos durante todo el año, brindando servicios acordes a sus necesidades y disponiendo para usted de productos originales. Asimismo, la entrega de su pedido y la mayoría de nuestros beneficios exclusivos son gratuitos, para facilitar su momento de luto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Rivero Arjona

Al contar con Coronas Urgentes, tendrá la seguridad de una entrega de flores funerarias en un plazo poco mayor a dos horas. De hecho, independientemente del momento o día, recibirá su encargo en el Tanatorio de Rivero Arjona, sin demoras y con gran elegancia. Este se entregará en las salas de velatorio, ubicadas en C. Arjonilla, 1, 23760 Arjona, Jaén. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Rivero Arjona

Los centros de flores que tenemos disponibles en nuestra colección gozan de una cualidad invariable: son discretos. Dicho de otra manera, nos enfocamos en imbuir cada modelo con elegancia, pero bajo un perfil modesto. Un ejemplo de ello es su tamaño y estética, siendo compacta y minimalista; adecuada para salas de velatorio pequeñas, así como presupuestos de todo tipo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Rivero Arjona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Rivero Arjona

Si desea ofrecer su pésame en el Tanatorio de Rivero Arjona, Coronas Urgentes preparará para usted los mejores ramos de flores funerarios para Jaén. Contamos con modelos con base en rosas, margaritas, azucenas y demás especies, cuyo encanto y apariencia conmoverá a sus seres queridos. Por supuesto, su tamaño y forma se pueden personalizar a propio gusto . 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Rivero Arjona

Las flores funerarias que nuestra marca usa para sus modelos son traídas de los campos de cultivo floral más fragantes. En concreto, se eligen aquellas opciones que destacan por su gran frescura, contando con tonos brillantes y naturales. También respecto a su simbolismo, el cual podrá consultar a nuestros expertos, para elegir el tributo floral más apropiado para su ceremonia de despedida final. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Coronas Urgentes ofrece un servicio de floristería para velatorios muy refinado, gracias al trabajo activo de expertos. Nuestra atención personalizada le facilitará la creación de un modelo único, que refleje todas y cada una de sus necesidades. Además, podrá usar nuestro catálogo o línea telefónica como canal de contacto, para comprar coronas fúnebres con nosotros. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498