Floristería Urgente para
Tanatorio de Lopera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Lopera

Visite el más amplio catálogo de coronas funerarias disponibles para el Tanatorio de Lopera, además de ello, ofrecemos ramos y centros florales para ofrecer sus condolencias de la mejor manera. Cada uno de nuestros productos es elaborado con flores frescas y podrá recibirlos rápidamente, en unas 2 horas aproximadamente. En un momento tan complicado, dar el apoyo necesario a un ser querido o familiar es fundamental para que este no decaiga. Incluya un mensaje de condolencias en su arreglo de forma gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Lopera

Ante una situación inesperada; una solución adaptada a sus necesidades. Puede ordenar su corona, centro o ramo en cualquier momento, ya que trabajamos fines de semana y todo el año calendario. Con nuestro servicio de entrega, podrá recibir sus flores en el Tanatorio de Lopera en dos horas. Además, si necesita un tamaño específico para su arreglo, seleccione al momento de su compra el que vea más adecuado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Lopera

No destacamos solo por nuestras coronas, nuestros clientes también valoran positivamente los centros florales que ofrecemos en nuestra tienda. Entre los modelos más destacados se encuentran aquellos que emplean gladiolos, liliums, lisianthus, rosas blancas y más. En general resulta una excelente forma de expresar sus sentimientos y dar condolencias a todos los afectados. Su tamaño es inferior al de una corona; pero su intención y mensaje son los mismos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Lopera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Lopera

Un ramo de flores más allá de ser un detalle tradicional, no deja de ser una excelente opción para regalar por parte de condolencias. Entre nuestros diseños más destacados se encuentran aquellos con rosas, gerberas, liliums y anastasias; pero si así lo desea, puede solicitar su ramo personalizado. Llame a nuestra línea telefónica y despeje todas sus dudas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Lopera

Un arreglo de calidad necesita manos experimentadas que lo confeccionen. En Coronas Urgentes tenemos al mejor equipo de especialistas, expertos en el área y profundos conocedores del arte floral. Deje su pedido en las mejores manos. Reciba un producto de calidad, hecho con flores frescas y naturales, diseñados a la medida y entregados rápidamente por un servicio de entrega al Tanatorio de Lopera rápido y seguro. Estaremos para usted en cualquier momento que necesite expresar condolencias.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Algo que mantenemos intacto desde el primer día es el uso de flores frescas y naturales para la elaboración de nuestros arreglos. Por tema de estacionalidad, hay momentos en los que algunas flores no están disponibles para ser usadas en las ornamentaciones. Ante este problema, estamos encantados de decirle que sustituiremos su flor por una idéntica en tonalidad, frescura y calidad. Su pedido no se verá afectado en el tiempo de entrega, mucho menos en la calidad del mismo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498