Floristería Urgente para
Tanatorio de Huesa

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Huesa

Al solicitar un ramo, corona o centro floral, podrá recibirlo en el Tanatorio de Huesa, gracias al servicio de entrega en Coronas Urgentes. Al comprar, estará recibiendo un arreglo que denota frescura y calidad, todo esto en muy poco tiempo, ya que el tiempo de entrega es urgente para que pueda ofrecer sus condolencias de la mejor manera. Para apoyarlo en esta situación, donde las palabras son más difíciles de decir, puede expresarlas en una carta que incluiremos junto al arreglo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Huesa

En Coronas Urgentes puede solicitar coronas funerarias las 24 horas del día, para expresar sus condolencias en cualquier momento del año. Contrate y reciba rápidamente su pedido en el Tanatorio de Huesa, sin coste extra. Si necesita su arreglo floral de un tamaño en específico, tenemos a su disposición 3 tamaños, para que seleccione el que mejor se adapte a su situación y necesidades.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Huesa

En nuestro catálogo, podrá encontrar una amplia variedad de centros florales, hechos artesanalmente y solo utilizando flores naturales y frescas. Los gladiolos, los claveles y las rosas blancas son las flores que más destacan a la hora de confeccionar un arreglo de este estilo. Exprese sus condolencias y demuestre pureza, amor y respeto hacia los afectados por la pérdida, con un presente más elegante y pequeño que una corona.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Huesa

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Huesa

Para ofrecer sus condolencias, no necesita un regalo ostentoso, con un arreglo simple como un ramo de flores, puede transmitir todo lo que necesita. Tras realizar su pedido, el ramo llegará a sus manos en un plazo de dos horas. Adicional a esto, puede solicitar la confección de un ramo personalizado, que transmita el mensaje que usted desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pedido o duda que tenga.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Huesa

En Coronas Urgentes, somos especialistas en las coronas funerarias, que pueden ser entregadas de forma efectiva en el Tanatorio de Huesa. Con un par de clics, desde donde se encuentre, podrá recibir ramos, centros o coronas en muy poco tiempo. Acompañe a sus seres queridos y despreocúpese del traslado de las flores, ya que se las haremos llegar hasta la sala en la que se encuentre. Mejore el estado de ánimo de los presentes y demuestre su apoyo con arreglos de calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos los productos disponibles en Coronas Urgentes, están confeccionados con flores frescas y naturales, un símbolo de calidad. Al trabajar solo con flores naturales, se nos hace imposible mantener todas las flores disponibles durante todo el año; por temas de estacionalidad. Para que esto no afecte a su pedido, tenemos flores sustitutas que pueden reemplazar a la flor presentada originalmente. Recibirá un arreglo idéntico en todos los aspectos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498