Floristería Urgente para
Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Al solicitar cualquier arreglo floral, corona, ramo o centro floral en Coronas Urgentes, podrá recibirlos rápidamente y sin coste alguno en el Tanatorio Ciudad de Jódar. Siempre que necesite un arreglo de calidad, estaremos disponibles para usted, entregándoselo en un plazo estimado de dos horas. Al expresar sus condolencias de forma sincera y con flores amoldadas para la situación, hará sentir mejor a más de un familiar o ser querido. Adicionalmente, podemos incluir de forma gratuita una tarjeta de condolencias con el mensaje que desee.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Si desea expresar sus condolencias en el Tanatorio Ciudad de Jódar, podrá hacerlo las 24 horas del día, en cualquier día del año con Coronas Urgentes. Trabajamos ininterrumpidamente para entregar sus arreglos florales con urgencia. Dependiendo de su caso, podrá elegir el tamaño de su corona, yendo desde el estándar, premium o excelente. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Los centros florales son una buena manera de expresar sus condolencias a un ser querido en un momento tan complicado. Su tamaño es ligeramente menor al de una corona, y son caracterizados por la elegancia, mayormente nuestros clientes solicitan centros con claveles, gladiolos, rosas blancas y flores de color blanco. Todos los centros se confeccionan de forma artesanal, en nuestro catálogo podrá ver la gran variedad de diseños disponibles.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Para la elaboración de sus ramos florales, contamos con una amplia gama de flores disponibles para las ornamentaciones. En caso de que necesite un ramo amoldado a sus preferencias y exigencias, no dude en contactarnos. Estamos disponibles para el diseño y confección de ramos a medida, que expresarán el mensaje que usted desee. Nuestro equipo podrá asesorarlo en todo momento, para que seleccione las flores que mejor van con su mensaje. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Somos un equipo experimentado y con grandes capacidades, especialistas en la elaboración y entrega de arreglos florales en el Tanatorio Ciudad de Jódar. Al comprar cualquiera de nuestros productos, podrá recibir ramos, coronas o centros en la sala del Tanatorio Ciudad de Jódar en la que se encuentre. De esta manera, podrá acompañar a sus familiares en todo momento, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso de entrega.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los productos elaborados en Coronas Urgentes, son confeccionados con flores frescas y naturales, solo trabajamos con las que muestran una apariencia radiante, un excelente color y un aroma inconfundible. En algunos casos, no contamos con una de las flores descritas en nuestros arreglos, por cuestiones de estacionalidad. En este caso, haremos un reemplazo, cambiaremos la flor original por una idéntica en calidad y frescura, además sin sacrificar la estética.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498