Tanatorio Son Valentí en Palma

En Coronas Urgentes confeccionamos todo tipo de arreglos florales funerarios, ya sean coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas, almohadones, cruces, entre otros. Todos los arreglos son elaborados por profesionales, quienes cuentan con una amplia y extensa trayectoria en el rubro. No dude en comunicarse con nosotros, trabajamos las 24 horas y los 7 días de la semana.

en el Tanatorio Son Valentí en Palma

Si está buscando un arreglo floral para homenajear a un ser querido, nuestras coronas funerarias son la mejor elección posible. Contamos con un amplio catálogo de coronas, en donde encontrará diseños únicos y vanguardistas. De igual manera, puede seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a la sala velatoria y a su presupuesto.

para el Tanatorio Son Valentí en Palma

Con nuestros centros florales podrá darle una despedida honorífica a ese ser querido que acaba de partir. Puede visitar libremente nuestro catálogo, seleccionar el diseño, color y tamaño que más se ajuste a sus necesidades. Nuestro equipo de entregas se encargará de llevar su pedido hasta la sala del tanatorio, por lo que no tendría nada de qué preocuparse.

en el Tanatorio Son Valentí en Palma

Si necesita un ramo de flores para el Tanatori Son Valentí en Palma, Islas Baleares puede contar con nosotros y con nuestro servicio de entrega. De igual manera, podrá elegir entre los distintos modelos disponibles y añadir una cinta de condolencias o una tarjeta conmemorativa. Realizamos entregas los 365 días del año y en un plazo estimado de dos horas.

Entregas urgentes en el Tanatorio Son Valentí en Palma

Somos una floristería que siempre se ha destacado por trabajar con flores naturales y recién traídas del campo, es por esta razón que nuestra calidad es insuperable e indiscutible. También nos aseguramos de que su pedido llegue al Tanatori Son Valentí en Palma, Islas Baleares en dos horas.

Los arreglos de flores frescas son nuestra especialidad, gracias a que trabajamos en conjunto con los mejores campos de cultivo. Gracias a esto, usted podrá disfrutar de arreglos frescos los 365 días del año y estar seguro de que siempre recibirá flores de la más alta calidad y de temporada.