Floristería Urgente para
Tanatorio Son Valentí en Palma

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Son Valentí en Palma

En Coronas Urgentes confeccionamos todo tipo de arreglos florales funerarios, ya sean coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas, almohadones, cruces, entre otros. Todos los arreglos son elaborados por profesionales, quienes cuentan con una amplia y extensa trayectoria en el rubro. No dude en comunicarse con nosotros, trabajamos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Son Valentí en Palma

Si está buscando un arreglo floral para homenajear a un ser querido, nuestras coronas funerarias son la mejor elección posible. Contamos con un amplio catálogo de coronas, en donde encontrará diseños únicos y vanguardistas. De igual manera, puede seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a la sala velatoria y a su presupuesto.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Son Valentí en Palma

Con nuestros centros florales podrá darle una despedida honorífica a ese ser querido que acaba de partir. Puede visitar libremente nuestro catálogo, seleccionar el diseño, color y tamaño que más se ajuste a sus necesidades. Nuestro equipo de entregas se encargará de llevar su pedido hasta la sala del tanatorio, por lo que no tendría nada de qué preocuparse.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Son Valentí en Palma

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Son Valentí en Palma

Si necesita un ramo de flores para el Tanatori Son Valentí en Palma, Islas Baleares puede contar con nosotros y con nuestro servicio de entrega. De igual manera, podrá elegir entre los distintos modelos disponibles y añadir una cinta de condolencias o una tarjeta conmemorativa. Realizamos entregas los 365 días del año y en un plazo estimado de dos horas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Son Valentí en Palma

Somos una floristería que siempre se ha destacado por trabajar con flores naturales y recién traídas del campo, es por esta razón que nuestra calidad es insuperable e indiscutible. También nos aseguramos de que su pedido llegue al Tanatori Son Valentí en Palma, Islas Baleares en dos horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los arreglos de flores frescas son nuestra especialidad, gracias a que trabajamos en conjunto con los mejores campos de cultivo. Gracias a esto, usted podrá disfrutar de arreglos frescos los 365 días del año y estar seguro de que siempre recibirá flores de la más alta calidad y de temporada. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498