Floristería Urgente para
Tanatorio de Tardienta

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Tardienta

Nuestra prioridad es brindarle la mejor calidad en todos nuestros productos, así como también un servicio óptimo en todo momento. Para que esto sea posible, le ofrecemos un catálogo lleno de una gran variedad de arreglos florales, en donde encontrará coronas funerarias, centros de flores, cruces, palmas y centros florales. Cada uno de ellos elaborados con el más mínimo detalle e implementando flores frescas y recién cortadas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Tardienta

En nuestra floristería hallará bellas coronas funerarias que le ayudarán a transmitir paz, tranquilidad y respeto a quienes acaban de perder a un ser querido. Nuestro catálogo incluye una gran variedad de modelos que pueden ser elaborados en varios tamaños. Demuestre sus sinceras condolencias de una forma única y original con nuestras coronas funerarias. Los arreglos son entregados en un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Tardienta

Entre los elementos característicos de una ceremonia velatoria se encuentran los centros florales, siendo uno de los más indispensables. Nuestro catálogo incluye una selección muy fina de centros de flores, con los cuales podrá enaltecer la memoria de su ser querido. Además, cada uno de ellos se elabora a mano, por lo que obtendrás un producto artesanal y elegante. Recuerde que también realizamos entregas en las salas del Tanatorio de Tardienta los 365 días. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Tardienta

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Tardienta

En momentos de duelo es común querer transmitir sentimientos de respeto, amor y solidaridad hacia sus seres queridos y con nuestros ramos florales puede lograrlo. Tenemos una gran variedad de diseños y tamaños, los cuales pueden ser elaborados de forma rápida sin olvidar ningún detalle. No olvide que nuestra atención al cliente funciona las 24 horas y están listos para atenderle.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Tardienta

En Coronas Urgentes nos especializamos en la confección de arreglos florales de calidad, por lo que solo trabajamos con profesionales en el arte floral. Los mismos están dispuestos a crear arreglos florales únicos y que se amolden a cualquier situación. Gracias a sus años de experiencia son capaces de tomar sus ideas y convertirlas en un arreglo floral deslumbrante y lleno de vida. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Sentir el apoyo de nuestros seres queridos en momentos de dificultad es una de las cosas que nos hace sentir queridos y apreciados. En Coronas Urgentes queremos ayudarle a brindar compañía y amor a quienes acaban de perder a un familiar, es por ello que nuestros arreglos florales se elaboran con flores naturales y frescas. Así obtendrá un producto que durará por mucho tiempo, pudiendo acompañar a su ser querido.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498