Floristería Urgente para
Tanatorio Ontiñena-Literana

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ontiñena-Literana

Si su ser querido ha fallecido y desea despedirlo de la manera más noble posible, Coronas Urgentes tiene lo que usted necesita. Contamos con opciones florales de gran calidad, con estilos refinados por nuestros expertos y una atención personalizada ideal. Además, trabajamos durante todo el año, siendo el servicio de floristería fúnebre más conveniente y fiable para Huesca. Sobre todo, gracias a los beneficios gratuitos añadidos a su compra. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ontiñena-Literana

Los diseños originales que nuestra marca dispone para usted se crean en un plazo estimado de dos horas. Esto nos permite enviar flores fúnebres para el Tanatorio Ontiñena-Literana, con gran inmediatez y sin ninguna demora. Además, contará con una dedicatoria gratuita, que se incluirá en su entrega, en C. el Pilar, 22, 22232 Ontiñena, Huesca.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ontiñena-Literana

Entre nuestros Best Sellers, destacan muchos centros de flores originales, gracias a su estética única y especial. Podrá encontrar modelos muy refinados, con diferentes formas y tamaños, además de contar con flores naturales exclusivas, cómo los gladiolos y lisianthus. Dichos diseños son recomendados gracias a que su elegancia está al alcance de cada una de sus necesidades. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ontiñena-Literana

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ontiñena-Literana

Para enviar flores de condolencias a sus seres queridos, los ramos fúnebres de Coronas Urgentes son su mejor opción. Contamos con modelos tradicionales de rosas rojas, blancas y más; cuyo estilo es elegante y sutil, y refleja su emotividad ante la situación. Sin embargo, si desea un diseño más afín con su sentimiento de pérdida, podemos personalizar el modelo elegido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ontiñena-Literana

Las especies que usamos para confeccionar cada diseño son traídas a nuestros talleres de parte de los mejores proveedores florales. Su gran calidad y frescura le dan una elegancia muy solemne a todo diseño, además de evocar confort y formalidad en la despedida final. Asimismo, esto le ayudará a enfatizar mejor su pesar, facilitando así simpatizar con el sentimiento de pérdida de sus seres queridos.  

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los expertos en floristería para velatorios de Coronas Urgentes están disponibles para usted las 24 horas del día. Esto no solo permite que podamos garantizar una calidad superior en todo momento, sino que también posibilita brindar atención personalizada cada hora del día. Además, gracias a la eficiencia de nuestros profesionales, garantizamos que su pedido logrará reflejar sus deseos y se adaptará a sus necesidades.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498