Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Jaca

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Jaca

Somos especialistas en la confección de un gran número de arreglos florales entre los que se pueden encontrar ramos de flores, cruces, centros de flores, palmas y coronas funerarias. En cada uno de ellos le damos la oportunidad de que agregue una tarjeta sin costo adicional para que pueda incluir un mensaje conmemorativo. Nuestros profesionales crean cada arreglo floral con flores frescas que han sido traídas de los campos, por lo que siempre recibirás un producto óptimo y de excelente calidad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Jaca

Las coronas funerarias son elementos que siempre deben estar presentes en los funerales, es por ello que son los arreglos florales más vendidos de nuestra floristería. Tenemos para usted coronas funerarias elaboradas en tres tamaños diferentes, Estándar, Premium y Excelente. Esto es con la finalidad de que se amolden de forma perfecta a cualquier sala velatoria, incluso podemos enviarlas al Tanatorio Municipal de Jaca en un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Jaca

Ante la partida de un ser querido es normal que se encuentre en la búsqueda de los mejores centros de flores. En nuestra floristería dedicamos especial cuidado a los mismos, ya que comprendemos que son un arreglo floral ideal para enaltecer la figura de quien ha partido. Así como también pueden transmitir tranquilidad en momentos de gran angustia. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Jaca

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Jaca

Recibir un ramo de flores es uno de los detalles que puede hacer que su ser querido sienta su amor y compañía. Tenemos para usted un amplio catálogo que ha sido confeccionado por los mejores profesionales de la floristería. Los mismos han implementado flores frescas, recién cortadas y naturales en cada uno de los ramos que se encuentran en nuestro catálogo. Si necesita ayuda para encontrar su arreglo ornamental ideal no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Jaca

Somos una floristería que entiende que en momentos de duelo no se puede dejar pasar por alto ningún detalle. Es por ello que le ofrecemos los mejores arreglos florales, capaces de comunicar sus más sinceras condolencias. Regale a su familiar afligido un producto de excelente calidad y muestre cuánto lo aprecia con nuestra variedad de arreglos ornamentales. Nuestro servicio de atención es de 24 horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes nos aseguramos de que siempre reciba un producto de excelente calidad, ese es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello, que solo trabajamos con flores frescas y naturales, para que obtenga un arreglo ornamental único y especial. Nuestros maestros del arte floral son capaces de elaborar de forma rápida cualquier tipo de ornamento e incluso uno nuevo que se adapte a sus requerimientos y necesidades.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498