Floristería Urgente para
Velatorio de Benasque

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Velatorio de Benasque

Nuestros diseños son únicos y especiales porque nos enfocamos en ofrecerle un arreglo con un alto estándar de calidad. Es por ello que en nuestra tienda encontrará catálogos de ramos florales, centros de flores, palmas, cruces y coronas funerarias. Sumado a ello trabajamos de la mano con el Velatorio de Benasque, por lo que podemos llevar su pedido hasta las salas del mismo en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Velatorio de Benasque

Una forma excelente para transmitir su apoyo y sus más sinceras condolencias es por medio de nuestras coronas funerarias. Nuestro catálogo incluye una gran variedad de modelos, los cuales pueden ser elaborados en diferentes tamaños: Estándar, Premium y Excelente. Nuestros especialistas pueden personalizar su corona funeraria en base a sus preferencias y gustos.

Centros funerarios de calidad
para el Velatorio de Benasque

Nuestro servicio de centros de flores es, sin lugar a dudas, el mejor del mercado. En nuestra floristería encontrará productos de la más alta calidad y que se adaptan a cualquier sala velatoria, en especial a las del Velatorio de Benasque. Nuestros centros de flores se caracterizan por su frescura y elegancia, además de que podemos elaborarlos en tres tamaños diferentes, Estándar, Premium y Excelente. 

Palmas funerarias para el
Velatorio de Benasque

Los mejores ramos de flores
en el Velatorio de Benasque

En Coronas Urgentes conocemos lo poderoso que pueden ser los ramos de flores, su sencillez y elegancia es capaz de transmitir amor, respeto y solidaridad de una forma sencilla. Por ello tenemos para usted ramos de flores con diferentes diseños y a su vez una gran diversidad de flores. Nuestros floristas pueden ayudarle a aclarar las dudas que tenga y juntos confeccionar el ramo floral ideal.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Velatorio de Benasque

La elaboración de nuestros arreglos ornamentales está en manos de los más experimentados profesionales de la floristería, quienes se encargan de confeccionar de forma constante nuevos diseños. Esto le da un toque artesanal al arreglo, además de ser elaborado con flores naturales y frescas. No deje pasar la oportunidad de acompañar a sus seres queridos en un momento tan difícil como un funeral.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para garantizar la calidad en cada uno de nuestros arreglos florales trabajamos con los mejores campos de flores. Asimismo, nuestros productos son naturales y llenos de frescura porque solo usamos flores frescas de nuestros proveedores, quienes se encargan de cortarlas y traerlas a nuestro taller. Le invitamos a visitar nuestra tienda y descubrir la gran variedad de arreglos florales que tenemos para usted.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498