Floristería Urgente para
Tanatorio Isla Cristina

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Isla Cristina

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de calidad en el que puede realizar sus pedidos de coronas y arreglos funerarios para Tanatorio Isla Cristina con entrega dentro de las 2 horas posteriores a la finalización de su compra. Es así como podemos garantizar que recibirá solo las mejores flores de la temporada para que pueda presentar sus condolencias. Y también puede agregar a sus productos una tarjeta un mensaje personal, de forma gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Isla Cristina

Exprese sus condolencias con detalles especiales con las coronas funerarias para Tanatorio Isla Cristina que ofrecemos en Coronas Urgentes. También podemos personalizar el diseño de nuestros productos según las dimensiones de la sala del tanatorio y a sus necesidades específicas. Por eso, ofrecemos tres tamaños diferentes para asegurarle de que siempre haga la mejor elección. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Isla Cristina

Con Coronas Urgentes podrá obtener los más bonitos centros florales para Tanatorio Isla Cristina, a través de los cuales podrá presentar sus condolencias de la manera más adecuada. Tenemos muchos tipos de flores y una amplia variedad en diseños, todos ellos, hechos a mano, y hay muchas opciones para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Isla Cristina

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Isla Cristina

También ofrecemos ramos de flores para Tanatorio Isla Cristina, que son diseñados para ayudarlo a expresar sus condolencias. Pero en Coronas Urgentes también ofrecemos la oportunidad de asesorarle con nuestros expertos sobre la mejor elección de flores, como claveles para el respeto o rosas rojas para el amor. Nuestros expertos están a su disponibilidad las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Isla Cristina

En Coronas Urgentes nos diferenciamos porque utilizamos flores de la más alta calidad en cada producto. Es por eso que elegimos sólo las flores más hermosas en función de su apariencia. Algunos productos que aparecen en nuestro catálogo pueden no contener las flores que se muestran en la descripción del mismo, esto es debido a su naturaleza estacional. Por lo tanto, haremos el reemplazo por otros de la misma calidad y apariencia, sin aumentar el precio del artículo. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los mejores especialistas en arreglos de flores frescas para entregar en el Tanatorio Isla Cristina sólo los encontrará en Coronas Urgentes. Pues gracias a nuestro equipo de profesionales, podemos enviar coronas, arreglos, centros de flores y ramos funerarios a cualquier sala del tanatorio. Nuestros expertos también seleccionarán cuidadosamente las flores más bonitas que acompañarán a sus seres queridos durante ese momento difícil y expresarán sus sentimientos con el arreglo floral más adecuado.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498