Floristería Urgente para
Tanatorio Comarcal de La Palma del Condado

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Comarcal de La Palma del Condado

El servicio de floristería para velatorios que ofrecemos en Coronas Urgentes está disponible las 24 horas del día para usted. Trabajamos en el sector de confecciones funerarias desde hace más de 35 años, con el prestigio de brindar los productos y servicios más reputados de Huelva. Gracias a nosotros, gozará de materia prima floral recién cortada, diseños originales y diversos beneficios relativos a la entrega de su pedido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Comarcal de La Palma del Condado

Para que pueda organizar la despedida final de su difunto lo antes posible, podemos confeccionar diseños con modalidad de urgencia. Es decir, cada arreglo de flores fúnebres se entregará en un plazo poco mayor a dos horas, en el Tanatorio Comarcal La Palma del Condado. Además, el envío a C. Circunvalación, 2J, 21700 La Palma del Condado, Huelva, es gratuito.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Comarcal de La Palma del Condado

Si busca el mejor balance entre calidad y accesibilidad, le recomendamos echar un vistazo a los centros de flores modernos de Coronas Urgentes. Nuestros diseños gozan de un estilo vanguardista, con una estética minimalista. Es decir, son modelos compactos y con una elegancia notable, que se ajustan al espacio de su sala de velatorio y a todo tipo de presupuesto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Comarcal de La Palma del Condado

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Comarcal de La Palma del Condado

Para ofrecer unas merecidas condolencias a sus seres queridos, ofrezca los ramos fúnebres de nuestra marca. Contamos con opciones excelentes, cuyo encanto estético se favorece con la presencia de flores naturales. Además, gracias a los estilos exclusivos de Coronas Urgentes, podemos crear el modelo que sus seres queridos necesitan en el doloroso momento de duelo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Comarcal de La Palma del Condado

En Coronas Urgentes utilizamos los más altos estándares de excelencia para nuestros productos y servicios. Garantizamos dicha calidad gracias a las especies naturales de nuestra colección, con las que creamos diseños para honrar a los difuntos y enviar flores de condolencias. Estas se extraen de campos y viveros especiales, dónde su frescura y virtudes naturales han sido cuidadas con mucho mimo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Por otro lado, la estética delicada de nuestras coronas de flores y centros fúnebres se refina a mano, con el talento de expertos floristas. Trabajamos sobre la base de un amplio catálogo de diseños exclusivos, aunque también podemos confeccionar modelos únicos, ajustados a sus deseos. Con este fin, nuestra línea telefónica está disponible para usted en todo momento, para recibir pedidos especiales o informarse sobre el estado de su encargo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498