Floristería Urgente para
Tanatorio de Arrasate

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Arrasate

Para la localidad de Guipúzcoa, Coronas Urgentes ofrece un servicio de alta prioridad de confección y entrega de flores funerarias. Contamos con la posibilidad de elaborar su modelo con flores frescas de temporada, además de disponer para usted diseños exclusivos. Por supuesto, ofrecemos esto a través de un servicio de envío de flores urgentes, en dos horas, con atención personalizada y una dedicatoria gratuita.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Arrasate

Los arreglos florales funerarios de nuestra marca se entregan en las salas de velatorio, en un plazo estimado de dos horas. Cada modelo se refina con mucho mimo, de modo que cuenten con un encanto y presencia impecables. Como resultado, podemos enviar coronas de flores solemnes para el Tanatorio de Arrasate, Avda. Guipúzcoa 38 – 40, pabellón 3, 20500 Arrasate – Mondragón.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Arrasate

A través del encanto discreto de palmas, almohadones y cruces de flores, podrá brindar un adiós final modesto y memorable. Después de todo, estos modelos traen la más refinada calidad al alcance de toda necesidad, con un ajuste ideal en muchos aspectos. Contará con diferentes tamaños y formas entre las que elegir, con la presencia de flores naturales vibrantes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Arrasate

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Arrasate

Los ramos fúnebres de Coronas Urgentes se elaboran con la calidad más simbólica de nuestro catálogo. Es decir, con un conjunto de flores funerarias y diseños que brindan una presencia emotiva, capaz de evocar sentimientos de paz y afecto. Son detalles muy nobles y de naturaleza gentil, con los que ofrecer un apoyo incondicional en el momento de luto. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Arrasate

Coronas Urgentes dispone para usted de la mejor calidad del campo, con flores para entierros brillantes y de primera categoría. En concreto, hablamos de materia prima floral recién cortada, la cual ha alcanzado el punto más óptimo durante su florecimiento. Esto les permite gozar de tonos brillantes y estilos sutiles, con un encanto rebosante de las más puras fragancias. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los arreglos de flores fúnebres que diseñamos para su despedida funeraria tienen como base un amplio número de estilos originales. Cada modelo es sutil y cautivador, realzado por la elegancia de nuestras opciones florales. Asimismo, ofrecemos atención personalizada, con la que podemos plasmar sus deseos en su diseño y enviar flores fúnebres de una excelente calidad

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498