Floristería Urgente para
Tanatorio de El Casar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de El Casar

En Coronas Urgentes, podrá encontrar el mejor y más conveniente servicio de floristería fúnebre, para decorar la ceremonia de despedida de su ser querido. Contamos con arreglos para funeral de todo tipo, confeccionados con rosas, margaritas y demás especies florales, de alta calidad y frescura. De igual manera, la base de los beneficios que ofrecemos es nuestra entrega de urgencia: directamente a las salas de velatorio y con una dedicatoria.. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de El Casar

Para garantizar una calidad única, en Coronas Urgentes, nuestros diseños se crean con flores naturales y el criterio de expertos. Esto nos permite enviar flores urgentes para el Tanatorio El Casar, en un plazo de dos horas y con la mayor excelencia de la localidad.  Además, su pedido se entrega gratis en Calle Ctra. Mesones, s/n, 19170 El Casar, Guadalajara.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de El Casar

¿Desea contar con una alternativa discreta, pero de solemnidad única? ¡Los centros de flores para difuntos de Coronas Urgentes tienen lo que usted necesita! Cada modelo ofrece una presencia muy diferente, gracias a su variedad de formas y tamaños. Además, también encontrará en su estética las flores naturales más exclusivas, para honrar a su difunto apropiadamente. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de El Casar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de El Casar

Los ramos funerarios de nuestra marca son el complemento que necesita para expresar su más profundo pesar. Usamos diferentes tipos de rosas y otras especies adicionales, para matizar sus sentimientos y ofrecer unas condolencias ajustadas a su momento de luto. Y, por supuesto, podrá elegir una estética de catálogo o personalizada, vía asistencia telefónica.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de El Casar

Nuestra marca ofrece una calidad inmejorable en floristería fúnebre, al ser creado cada diseño con flores naturales. Estas se extraen del campo tras culminar su proceso de florecimiento, lo que les otorga una presencia sin igual. Aunado a eso, su perfil estético es brillante, lo que favorece la elegancia general de su pedido y brinda el toque solemne que su encargo necesita. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Podemos enviar coronas de flores y centros fúnebres de una presencia inmejorable, con los estándares de calidad que manejamos. No obstante, lo mejor de cada diseño es su originalidad, gracias a que trabajamos sólo con los estilos exclusivos de Coronas Urgentes. Todo modelo solicitado toma forma de acuerdo a la experiencia y talento que nuestros más de 35 años en el mercado nos permiten ofrecer.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498