Floristería Urgente para
Tanatorio Albares

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Albares

Con Coronas Urgentes puede recibir coronas, centros florales y ramos de flores personalizados en el Tanatorio Albares. Brindamos un buen servicio y entregamos cada pedido en solo 2 horas. También garantizamos que siempre recibirá flores frescas y naturales con las que podrá expresar sus condolencias a sus seres queridos. Además, con nosotros puede añadir tarjetas con mensajes personales y de forma gratuita. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Albares

Si necesita una manera especial de expresar sus condolencias, entonces nuestro servicio de coronas funerarias para el Tanatorio Albares es justo lo que necesita. Puede contar con nosotros durante los 365 días del año, solo tiene que indicarnos cuáles son sus preferencias y adaptamos el trabajo a sus necesidades específicas y considerando los espacios disponibles en el tanatorio. Es por eso que ofrecemos coronas funerarias en tres diferentes tamaños.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Albares

En Coronas Urgentes, también ofrecemos los mejores centros florales para el Tanatorio Albares, que reflejan elegancia y afecto. El trabajo de confección de estas piezas se realiza a mano, pero la calidad siempre está garantizada. Destacan ciertos tipos de flores, como los claveles y las margaritas, sin embargo, tenemos una amplia selección para todos los gustos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Albares

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Albares

Los ramos de flores para el Tanatorio Albares que ofrecemos en Coronas Urgentes están elaborados con flores frescas de calidad, según cada temporada. Además, puede ponerse en contacto con nuestros asesores para que podamos crear un arreglo personalizado. Por este motivo, disponemos de una línea de atención al cliente las 24 horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Albares

Disponemos de flores frescas para el Tanatorio Albares y en todos los productos que ofrecemos en Coronas Urgentes. Nos aseguramos de elegir las mejores flores para preservar el aspecto del producto. Sin embargo, debido a las condiciones estacionales de las mismas, es posible que no podamos incluir todos los tipos de flores descritas en nuestro catálogo. En este caso, cambiamos la que falte por otra flor.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con los mejores especialistas en arreglos de flores frescas para el Tanatorio Albares, es por ello que garantizamos una entrega rápida y segura. En Coronas Urgentes le ayudaremos a estar con sus seres queridos en ese momento sin preocuparse por nada más, pues nuestros expertos floristas le ayudarán a obtener arreglos con las flores adecuadas para la ocasión. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498